Nueva Suplementacion

VulcanoX

New member
Hola compañeros pues aqui les pongo lo que pense tomarme de suplementacion para los dos proximos meses a ver que os parece:

-ELITE WHEY 2270gr
-ELITE 12hour 2000gr
-SUPER MULTI 120ct
-ACIDO ALPHA LIPOICO 90caps

Respecto a las dos proteinas ya se como son porque las he probado y bastante pero El Multivitaminico y el Antioxidante no los probe... Alguien me puede decir si estos de la casa Dymatize van bien? O cuales cogerian?
Y los mas importante veis esta Combinacion bien no?? SALUDOS DE ANTEMANO!!!
 
La verdad que yo no he provado ninguno pero cambiaría el supermulti por el Anavite de Gaspari
 
Atrás
Arriba