nueva rutina

amigosalvaro

New member
hola, resulta que me apunte finalmente a un gim y me pusieron la siguiente rutina.

5 series x 10 a 12 repeticiones de Press de pecho, remo dorsal, press hombros, triceps y prensa. a repetir 3 dias y (abdomen 2 dias). nosé a ustedes pero me parece que son pocos ejercicios, y menos para hacer los 3 dias de la semana los mismos. me aconsejan algo?

y biceps.....y nose....yo meteria sentadillas..y no prensa...y quizas una serie de PM...hay una rutina de novatos un fullbody tambien.

si es la primera vez que estas en un gimnasio el tipico cirtuito al principio como te han puesto..xo yo no haria 5 series..lo dejaria en unas 3 de entre 12 y 15 reps, meteria ejercicios basicos como es la sentadilla, y lo haria un par de semanas para acostumbrar al cuerpo a la dinamica de los ejercicios y aprender la tecnica correcta y conocer los pesos que puedes mover

se ve mucho volumen en las series y repeticiones, te aconsejo que busques acá en el foro una fullbody para novatos.

hola, ya sé que pensareis que igual soy algo novato, pero aunque solo llevo 1 mes en el gim, llevo mas de 5,6 meses haciendo mancuernas en casa con ejercicios que sacaba de aqui, y debido a que hago kickboxing me cuesta mucho ganar volumen, qué producto me aconsejarian para ganar un poco de volumen lo antes posible? (a poder ser algun producto de los que venden en decathlon) mil gracias de antemano

Atrás