nueva rutina

amador11

Active member
Buenas, después de un parón de 2 semanas, en el que bajé 4kg, pienso arrancar mañana esta nueva rutina de 4 días para volver al ritmo. La dieta voy a ir viendo como seguirla, ando muy ocupado en el estudio de momento y esto tuvo que pasar a ser algo secundario, aunque las ganas de progresar siguen estando.

Falta trabajo de pecho superior, pero me gusta más el press de hombros.
Series y repeticiones después veré.

Pecho-hombros-triceps

Press Banca
Press Hombros c/m
Fondos
Cruces en polea/aperturas
Press francés
Superserie elevaciones laterales/pájaros

Cuadriceps + gemelos

Peso muerto sumo
Sentadilla barra alta
Prensa
Sentadilla hack
Gemelos en prensa

Espalda-biceps

Remo con barra
Dominadas
Remo unilateral
Pullover en polea
Curl biceps con barra
Superserie curl con mancuernas/curl martillo

Femoral - isquios - glúteos

Sentadilla barra baja
Peso muerto rumano
Hip trhust
Sentadilla búlgara (para glúteos)
Femoral unilateral

Que opinan?

Además necesito ayuda para una buena rutina de core, hasta que me haga algún estudio porque cuando paso muchas parado (12hs) es terrible el dolor lumbar.

Última edición:
La rutina està bien si tenes problemas podrìas quitar carga de trabajo, en lugar de remo con barra remo con soporte al pecho. No se si vale la pena el peso muerto rumano si està la sentadilla barra baja. Yo para abdominales lo mas sencillo es comprarte la ruedita y hacer en tu casa cuando tenes 10 minutos libre, sin los clasicos elevaciones de piernas colgado en el gimnasio.

La rutina està bien si tenes problemas podrìas quitar carga de trabajo, en lugar de remo con barra remo con soporte al pecho. No se si vale la pena el peso muerto rumano si està la sentadilla barra baja. Yo para abdominales lo mas sencillo es comprarte la ruedita y hacer en tu casa cuando tenes 10 minutos libre, sin los clasicos elevaciones de piernas colgado en el gimnasio.

Creo que los problemas del lumbar vienen por el arco en banca, asique tendré que volver a la técnica clásica.

Y cambiar el rumano por otro ejercicio o sacarlo directamente?

yo lo sacaria directamente hay suficiente de cadena posterior con el hip, la dos sentadillas y el femoral.

Atrás