Nueva rutina volumen de Brownks

Brownks

Sin prisa xo sin pausa
Mi nueva rutina para volumen

Os dejo la rutina k me he elaborado para que opinéis y corrijáis los fallos, xk soy bastante novato, y entre tanta rutina que he leído al final no se si lo que propongo esta bien o no

En mi diario hay mas información sobre lo que estaba haciendo, llevo 7 semanas entrenando y quiero variar.

En los ejercicos con repeticiones 10-8-6-6 aumentaria el peso en cada serie

1ª opción. “3 dias” a la semana

- En los ejercicos con repeticiones 10-8-6-6 aumentaria el peso en cada serie

Los lunes no puedo entrenar ejercicios que necesite un compañero xk estoy solo (entreno en casa)

Lunes: Descansos activos (como he leído por ahí): Abdominales (supongo k haría varios ejercicios, esto aun esta por establecer), un poquito de cardio

Martes: Pecho-biceps.
- Aperturas en banco plano en SS con Press plano 4 x8 (basado en la rutina de Mazin…)
- Press inclinado 10-8-6-6. Lo pongo antes xk siempre lo he hecho el ultimo
- Press declinado 10-8-6-6
- Curl de pie con barra EZ
- Curl en banco inclinado 10-8-6-6
- Curl 21 3 -4 series
- antebrazo

MIercoles: Pierna-Hombro. MI problema aquí es el tiempo

-Sentadilla en biserie con extensión de cuádriceps. Como no puedo coger muxo peso en la sentadilla he pensado en esta biserie

-Bulgarian squat. Este ejercicio me gusta bastante

- PMR. Este había pensado en meterlo en SS con la extensión femoral, xo si pongo los discos para el PMR no los tengo en la maquina de extensiones, por lo que haría lo que no haría la SS

- Extension femoral

- y algo de gemelos. Aunque puede que me compre una comba y me dedique a pegar saltos…jaja_oveja_

* Como no quiero que se alargue mucho el entreno, he pensado en hacer biseries de hombro, empezando por ejercicios que toquen la zona posterior que es la que quiero priorizar

- Press cubano en Biserie con Press militar 3 x 8
-Pajaros en Biserie con Press arnold 3x 8
- Encogimientos de trapecio o barra al mentón

Jueves: descanso activo

Viernes: Espalda-triceps

- Dominadas 3 x fallo
- PM: 10-8-6-6
- Remo con barra o serrucho (por variar) : 10-8-6-6

-Banca press cerrado 10-8-6
- Press francés 10-8-6
-Extensiones invertidas 10-8-6

* extensión barra z sentado; patadas trasera; fondos entre bancos, son otras 3 alternativas que he buscado, cambio alguno??

2ª opción. ES un pokito diferente a la anterior, separo el hombro de las piernas

Lunes: Hombro, kiero darle caña. TE LO DEDICO HABLANDO!!!JAJA, he hecho un copia y pega…
Haria uno de cada grupo, nose, 3 x8??
1: compuesto
Press militar con barra sentado frontal
Press militar con mancuernas

2:Cabeza anterior:
Elevacion frontal con mancuerna
Press Arnold
Press militar invertido

3:Cabeza lateral: Elevacion lateral con mancuernas. Hare lo que me has dixo en este ultimo post, o le quito peso o doblo más los codos

4:Cabeza posterior:
Pájaros con mancuernas
Press cubano

5:Trapecio
Encogimientos de hombros
Remo al mentón
Y si me puedo mover, alguna abdominal o un poquito de cardio

Martes: Pecho-biceps.
- Aperturas en banco plano en SS con Press plano 4 x8 (basado en la rutina de Mazin…)
- Press inclinado 10-8-6-6. Lo pongo antes xk siempre lo he hecho el ultimo

- Press declinado 10-8-6-6
- Curl de pie con barra EZ 10-8-6-6
- Curl en banco inclinado 10-8-6-6
- Curl 21 3 -4 series
- antebrazo

MIercoles: Pierna

- Sentadilla en biserie con extensión de cuádriceps. Como no puedo coger muxo peso en la sentadilla he pensado en esta biserie
- Bulgarian squat. Este ejercicio me gusta bastante
- Zancadas inversas
- PMR.
- Extension femoral
- y algo de gemelos. Aunque puede que me compre una comba y me dedique a pegar saltos…jaja

Jueves: Abdominales básicamente

Viernes
- Dominadas 3 x fallo
- PM: 10-8-6-6
- Remo con barra o serrucho (por variar) : 10-8-6-6

-Banca press cerrado 10-8-6
- Press francés 10-8-6
-Extensiones invertidas 10-8-6

* extensión barra z sentado; patadas trasera; fondos entre bancos, son otras 3 alternativas que he buscado, cambio alguno??

Todo esto lo he posteado en mi diario, pero kiero k me deis más opiniones y por aki espero k haya mas movimiento y me ayudeis a crear una buena rutina

GRAcias y espero vuestros comentarios

SAludos

Última edición:
No esta mal pero tiene un error basico, que es hacer el mismo volumen en los musculos chicos como biceps y triceps que en los musculos grandes. Los musculos chicos no necesitan tanto volumen como los grandes.

No esta mal pero tiene un error basico, que es hacer el mismo volumen en los musculos chicos como biceps y triceps que en los musculos grandes. Los musculos chicos no necesitan tanto volumen como los grandes.

le quito alguna serie a estos musculos? El triceps ya lo tengo con tres series x ejercicio, y el biceps lo rebajo una serie mas. Asi estaria mejor?

Gracias x contestar

Última edición:
Recuerda que si mañana lunes no te encuentras bien de la lesión no fuerces tío.

SALUDOS.

Atrás