Nueva Rutina. Opiniones!!

rbadiallopez

New member
Me interesa saber que opinan de esta rutina que voy a comenzar, tengo casi 2 años entrenando.

LUNES
Press Inclinado con barra 4x8-10
Press de banca con mancuernas 4x8-10
Fondos en barras paralelas 4x8-10
Remo al cuello 3x8-10
Encogidas con mancuernas 3x8-10
Hiperextensiones 3x8-10
Crunch en banco 3x15
Elevacion de piernas 3x15

MARTES
Sentadilla 4x8-10
Peso muerto rumano 4x8-10
Press 3x8-10
Curl Femoral 3x8-10
Extensiones de pierna 3x8-10
Desplantes 3x8-10
Gemelo burro 3x15
Gemelo Sentado 3x15

JUEVES
Curl con barra 3x8-10
Extensiones de triceps con polea 3x8-10
Curl martillo con mancuernas 3x8-10
Extensiones por encima de la cabeza de triceps con mancuerna 3x8-10
Curl en banco predicador 3x8-10
Fondos entre bancos 3x8-10
Hiperextensiones 3x8-10
Crunch en banco 3x15
Elevacion de piernas 3x15

VIERNES
Dominadas 4x8-10
Remo a una mano con mancuerna 4x8-10
Jalon con polea agarre cerrado 4x8-10
Press militar 3x8-10
Elevaciones laterales 3x8-10
Pajaros en banco 3x8-10
Gemelo burro 3x15
Gemelo Sentado 3x15

Que cambiarian?

Gracias

¿Alguien que me pueda dar su opinion?, no quisiera estar haciendo una rutina que no me va a servir.

Saludos

A ver la rutina se tiene q adaptar a tus necesidades, por lo que veo las piernas es lo que mas quieres atacar, esta bien q hagas eso yo lo q haria seria, un dia fuerte de piernas con ejercicios muy focalizados y dos dias mas tocar piernas muy suave (prensa, elevacion, femoral y gemelos) a series de 3 o 4 entre 10 y 15 rep.

Y dps con respecto a lo demás de la rutina pues es lo mismo de antes, yo por ejemplo trabajo mucho con super series mezclando ejercicios pero mi proposito no es tanto el volumen, sino conseguir volumen con un poco mas de definición.
Lo q mas flojo te veo yo de todos los dias es pecho, tienes solo 3 ejercicios, pq despues tocas piernas tocas trapecio y un ejercicio de abdominales.
Yo le meteria dos o tres ejercicios mas de pecho y quitaria los de trapecio y hombros para el dia q hagas trapecio y hombros. Y despues con respecto a los abdominales haz 3 o 4 dias a las semana ejercicios de abdominales, create una tablita y los haces.

Entonces, ¿crees que seria mejor una torso/pierna, para darle prioridad a las piernas?, porque no tengo ningun día de hombros, por eso añadi 3 ejercicios de hombros el dia de espalda. Yo cuento con 4 días a la semana y mi rutina no debe pasar de hora y media.

toca hombros cuando hagas piernas si quieres. Puedes hacer piernas todos los dias si quieres, pero es mejor q descanse algo de piernas, de todas formas entrena un dia fuerte piernas y tocala un par de dias mas muy suave (prensa, elevacion, femoral y gemelo, por ejemplo). De todas formas en una hora y media tienes tiempo de sobra de entrenar, descansos entre 40 segundos y 1 min o 1 min 20 si la carga es muy pesada. Si tienes 4 dias, lo logico es lo q haces, un dia pecho ya q es un grupo grande, espalda q es un grupo grande, piernas q es un grupo grande y biceps y triceps un dia. Prueba a hacer hombros y piernas juntos ya q piernas haces todos los dias, toca hombros, pq si lo haces en pecho ya lo tocas y alomejor lo fatigas mucho.

Voy a hacer lo que sugieres unas 3 semanas a ver que tal siento el trabajo, gracias.

Atrás