Buenas. He ideado esta rutina para el invierno y necesito opiniones para ver si es correcto, o si hay que cambiar algo...
El problema que tengo es que de torso desarrollo y defino rápido, pero de piernas tengo dos míseros palillos. Sobre todo la pantorrilla. Soy de complexión delgada y alto (1.87) y es por eso que mis piernas son muy finas. De torso me pongo fuerte rápido y no es problema
Objetivos:
-Mantener torso definido y con cierto volumen.
-Crecer las piernas: gemelos y pantorrilla sobre todo
Rutina ABA (3 días a la semana)
DÍA A:
Peso muerto 4x6
Prensa 4x6-8
Biceps femoral 4x6-8
Elevacion de talon sentado 3x15-20
Elevación de talón de pie con mancuerna 4x5
DÍA B:
Press banca 4x6-8
Press militar con barra 4x6-8
Remo con barra (tumbado) 4x6-8
¿POR QUÉ ASÍ? Porque tras mucho leer sobre las pantorrillas, al parecer lo mejor es trabajarlas a alta frecuencia. El sóleo a más repeticiones y el gastrocnemio a más peso. En el resto, pongo esas repeticiones así porque es como mejor me ha ido siempre. Y más de 3 días no puedo entrenar
Necesito opiniones, he leído mucho pero no sé si está bien y equilibrado
Gracias
El problema que tengo es que de torso desarrollo y defino rápido, pero de piernas tengo dos míseros palillos. Sobre todo la pantorrilla. Soy de complexión delgada y alto (1.87) y es por eso que mis piernas son muy finas. De torso me pongo fuerte rápido y no es problema
Objetivos:
-Mantener torso definido y con cierto volumen.
-Crecer las piernas: gemelos y pantorrilla sobre todo
Rutina ABA (3 días a la semana)
DÍA A:
Peso muerto 4x6
Prensa 4x6-8
Biceps femoral 4x6-8
DÍA B:
Press banca 4x6-8
Press militar con barra 4x6-8
Remo con barra (tumbado) 4x6-8
¿POR QUÉ ASÍ? Porque tras mucho leer sobre las pantorrillas, al parecer lo mejor es trabajarlas a alta frecuencia. El sóleo a más repeticiones y el gastrocnemio a más peso. En el resto, pongo esas repeticiones así porque es como mejor me ha ido siempre. Y más de 3 días no puedo entrenar
Necesito opiniones, he leído mucho pero no sé si está bien y equilibrado
Gracias