Nueva rutina navideña.

hierro1

Low-Carb Style
La rutina que haré 6 semanitas empezando desde la siguiente. Espero críticas y escupitajos y si a alguien le sirve la rutina, pues mejor.

Lunes: Torso (Pesado-bajo volumen)

A:peso muerto: 3x6
B:press banca: 3x6
C:Dominadas: 3xfallo
D:press Militar: 3x6-8

Auxiliar: Elevaciones laterales

Martes: Pierna: (Pesada+Alto volumen)

ASentadilla: 4x6
B:pM rumano: 4x6
C:prensa: 3x8
D1:Extensión cuádriceps: 3x12
D2:Curl femoral: 3x12

Auxiliar: Encogimentos con barra para trapecio

Miércoles: Sofá

Jueves:pecho/Hombro/bíceps (Alto volumen)

A1:press Declinado 3x8
A2:Cruces en polea: 3x12
B: Press inclinado mancuerna: 3x12
C: Aperturas inclinadas isométricas: 2x10-10 segundos

D1: Elevaciones frontales 2x10
D2: Pájaros: 2x10

E: Dominadas supinas: 3xfallo
F: Curl concentrado: 3x12

Viernes: Sofá

Sábado: Espalda/Cuádriceps/tríceps (alto volumen)

A:Jalones prono: 3x10-12
B:Remo inclinado: 3x10-12
C:pull over en polea: 3x12

D: Zancadas: 3x12
E: Extension de cuádriceps: 3x12

F:Fondos tríceps lastrado 3x12
G:Extensiones en polea con cuerda: 3x12

No descarto vomitar algún día, pero será una rutina de un máximo de 6 semanas y quiero pegarme un empujoncito. Más brazo del habitual y hombro del habitual, que estoy muy flojo ahí.

El resto más o menos como siempre.

me gusta mucho la distribucion, creo q me hare algo similar, pero creo q el jueves debes meterle bicep femoral y el viernes trapacio, y creo q estaria mas pareja, algo mas extensa pero con similar carga.

quiero hacerme algo similar voy a ir pensando y te la posteo para q me ayudes!

También pense lo del femoral, pero no me interesa especialmente sobrecargarlo. Creo que con el entreno del martes responderá de sobra (mis piernas son mi mejor grupo).

En cuanto al trapecio, trabaja con el PM del lunes y el auxiliar del amrtes, aunque puede que meta un ejercicio más el jueves.

Ok, postea la modificación que quieras hacer y le echamos un ojo entre todos.

no una modificacion en si, si no mas bien algo similar pero para mi, tienes razon no me habia percato lo de los auxiliares

Última edición:
buahh, me gusta mucho tio, no obstante aunque tu seas el rey de las rutinas ( despues de seba) yo te digo mi opinion:

yo personalmente quitaria los cruces de polea es un ejercicio que detesto y meteria unas aperturas, paro eso va a gustos, trabajaria algo de gemelo, personalemente, y tenia entendido que un buen ejercicio que favorecia a los biceps cortos, veasse el tuyo, era el curl invertido con barra, inseparable, mio, y despues, los abdominales lso mencionas o me lo he comio.

por cierto, el entrenammiento del viernes lo incorporare mas amenud a mi rutina :)

corrigeme mis correcciones jefe ;)

buahh, me gusta mucho tio, no obstante aunque tu seas el rey de las rutinas ( despues de seba) yo te digo mi opinion:

yo personalmente quitaria los cruces de polea es un ejercicio que detesto y meteria unas aperturas, paro eso va a gustos, trabajaria algo de gemelo, personalemente, y tenia entendido que un buen ejercicio que favorecia a los biceps cortos, veasse el tuyo, era el curl invertido con barra, inseparable, mio, y despues, los abdominales lso mencionas o me lo he comio.

por cierto, el entrenammiento del viernes lo incorporare mas amenud a mi rutina :)

corrigeme mis correcciones jefe ;)

-Primero: tienes razón, el Rey es Seba.

-Segundo: Cierto, me fumé el trabajo de antebrazo para disimular mi bíceps corto, gracias por recordármelo. Lo meteré como auxiliar el día de torso pesado después de las elevaciones y el día de bíceps (un curl inverso)

-Tercero: No trabajo el gemelo, pero puede meterse ferpectamente el día de peirna como auxiliar.

-Cuarto: Se que probablemente son mejores las aperturas (el movimiento es más natural, es peso libre) que los cruces.

Pero mis rutinas son siempre con muy bajo volumen (fullbody o t/p) y no me puedo permitir meter cruces o aperturas (prefiero meter presses) así que para una vez que voy a entrenar con alto volumen después de mucho tiempo (ya no recuerdo ahcer una dividida) dame el placer de hacer cruces xD

Quinto: El trabajo de Sofá puede sustituirse por videoconsola, película o "trabajo de pareja" xD

aqui va que opinas de esto

A: Press banca
B: remo con barra
C: Press Militar
D: dominadas

Martes: Pierna: (Pesado-bajo volumen)
A: Sentadilla
B: Curl femoral
C: Prensa
D: Peso muerto rumano

Jueves: FULL BODY A (Alto volumen)
A1: Dominadas prono
A2: Dominadas Supinas
A3: Press inclinado
B: prensa
C: peso muerto rumano
D1: curl banco Scott
D2: press francés

Sábado: FULL BODY B (alto volumen)

A1: sentadilla frontal
A2: sentadilla
A3: curl femoral
C: fondos en paralelas
D1: press hombros
D2: encogimientos de hombros

-Primero: tienes razón, el Rey es Seba.

-Segundo: Cierto, me fumé el trabajo de antebrazo para disimular mi bíceps corto, gracias por recordármelo. Lo meteré como auxiliar el día de torso pesado después de las elevaciones y el día de bíceps (un curl inverso)

-Tercero: No trabajo el gemelo, pero puede meterse ferpectamente el día de peirna como auxiliar.

-Cuarto: Se que probablemente son mejores las aperturas (el movimiento es más natural, es peso libre) que los cruces.

Pero mis rutinas son siempre con muy bajo volumen (fullbody o t/p) y no me puedo permitir meter cruces o aperturas (prefiero meter presses) así que para una vez que voy a entrenar con alto volumen después de mucho tiempo (ya no recuerdo ahcer una dividida) dame el placer de hacer cruces xD

Quinto: El trabajo de Sofá puede sustituirse por videoconsola, película o "trabajo de pareja" xD

jajaja, bueh, algo voi sabiendo de ejercicios, gracias tio, y si, probbare lo de sofa, para ir cogiendo latecnica sin esfuerxos, una vez que vaya bien.... videoconsola... ordenador... PAREJA Y BUFFF a saber

venga tio que te vaya bien con la rutina ( no muy bien que quiero igualarte XD)

aqui va que opinas de esto

A: Press banca
C: Press Militar
D: dominadas

Martes: Pierna: (Pesado-bajo volumen)
A: Sentadilla
B: Curl femoral
C: Prensa
D: Peso muerto rumano

Jueves: FULL BODY A (Alto volumen)
A1: Dominadas prono
A2: Dominadas Supinas
A3: Press inclinado
B: prensa
C: peso muerto rumano
D1: curl banco Scott
D2: press francés

Sábado: FULL BODY B (alto volumen)

A1: sentadilla frontal
A2: sentadilla
A3: curl femoral
C: fondos en paralelas
D1: press hombros
D2: encogimientos de hombros

Se peude hacer. EL problema que le veo no es tanto el volumen como el hecho de que dos días de fullbody son demasiado para el SNC.

Se peude hacer. EL problema que le veo no es tanto el volumen como el hecho de que dos días de fullbody son demasiado para el SNC.

mmm si, lo habia pensado, dejarlo con un solo full body a la semana, en la semana 1 fullbody A y en la semana dos fullbody B q opinas? o lo resumo todo en un solo fullbody

el entreno iria

SEMANA 1
LUNES: PIERNA
MARTES: TORSO
VIERNES: FULL BODY A

SEMANA 2

VIERNES: FULL BODY B

O QUIZAS

SEMANA 1
JUEVES: PIERNA (ligero)
SABADO: FULL BODY A

SEMANA 2

LUNES: TORSO
MARTES: PIERNA
JUEVES: TORSO (ligero)
SABADO: FULL BODY B

Anq creo q este ultimo seria una animalada tendria q darle ligero los dias jueves

Última edición:
mmm si, lo habia pensado, dejarlo con un solo full body a la semana, en la semana 1 fullbody A y en la semana dos fullbody B q opinas? o lo resumo todo en un solo fullbody

el entreno iria

SEMANA 1
VIERNES: FULL BODY A

SEMANA 2

VIERNES: FULL BODY B

O QUIZAS

SEMANA 1
JUEVES: PIERNA (ligero)
SABADO: FULL BODY A

SEMANA 2

LUNES: TORSO
MARTES: PIERNA
JUEVES: TORSO (ligero)
SABADO: FULL BODY B

Anq creo q este ultimo seria una animalada tendria q darle ligero los dias jueves

Esa opción es mejor. Pero recuerda. Es algo circunstancial. Una rutina para hacer 4-6 semanas y no más. Y desde luego, al acabar, hay que respetar si o si la semana de descarga.

Esa opción es mejor. Pero recuerda. Es algo circunstancial. Una rutina para hacer 4-6 semanas y no más. Y desde luego, al acabar, hay que respetar si o si la semana de descarga.

si, hoy justo es mi ultimo dia de descarga de una torso pierna, queria pasarme a fullbody pero no queria dejar de hacer torso pierna, me he quedado con ese dilema ambas me gustan mucho creo q por unas cuantas semanas me ira bien con esta, hasta q seguro sienta la pegada y empiece a estancarme

Ya tenemos abierto este hilo sobre la pedazo rutina de Hierro1, yo estoy por hacerla en Febrero, un par de meses a ver que tal va jejeje

pinta excelente la rutina .. pero a que esta enfocada?? una pregunta que significa los ejercicios con la misma letra son superserie?

Atrás