Hola compañeros, realmente llevo mucho tiempo parado entre una cosa y otra y me apunte a un gimnasio para ponerme poco a poco. Mi sorpresa fue la total desinformacion que hay en ese centro donde los monitores pasan literalmente de ti ( eso si los encuentras ). Asi que me puse a informarme de cero en este foro leyendo todo lo que puedo y en base a mi experiencia en otros gimnasios aun asi seguramente cometa muchos errores y queria una opinion T_T habia pensado en una rutina weider de 4 dias siguiendo esta distribucion:
DIA1 PECHO-BICEPS
DIA2 DESCANSO
DIA3 ESPALDA-TRICEPS
DIA4 PIERNA
DIA5 HOMBROS
DIA6 DESCANSO
DIA7 DESCANSO
En cuanto a rutinas he pensado en hacer algo asi, realmente me he estado informando todo lo que he podido pero esto es liosisimo cuando lo tienes que hacer tu solo y no tienes experiencia asi que agradeceria alguna manilla u opiniones pero sin machacarme.. hay multitud de temas y los he intentado leer todos pero es un follon de narices XD.
DIA PECHO- BICEPS
Press banca
press superior
fondos
cruces polea sentado
----
martillo
alterno
concentrado
DIA ESPALDA-TRICEPS
jalon al pecho
jalon trasnuca
remo gironda
remo abierto
--------------
extensiones de triceps
fondos
extensiones inversas
HOMBROS
Press hombros
Elevaciones laterales
face pull
elevaciones posteriores
La forma de entrar seria unas 3 series por ejercicio y un rango entre 12-8 repeticiones. En cuanto a piernas es el grupo muscular que mas complicado me parece para elaborar su entramiento ya que el gimnasio no cuenta con jaula para sentadillas podria hacerlas en la multipower ( aunque a ver como esta de disponible..) he pensado en algo asi:
Sentadillas
prensa
extensiones
curl femoral tumbado.
curl femoral a una pierna
gemelos
aunque no se el rango de series porque al ser un grupo muscular tan grande y con pocos ejercicios no se .. a ver si alguien me aconseja en general y sobre todo con la parte de las piernas.. Muchas gracias de antemano
DIA1 PECHO-BICEPS
DIA2 DESCANSO
DIA3 ESPALDA-TRICEPS
DIA4 PIERNA
DIA5 HOMBROS
DIA6 DESCANSO
DIA7 DESCANSO
En cuanto a rutinas he pensado en hacer algo asi, realmente me he estado informando todo lo que he podido pero esto es liosisimo cuando lo tienes que hacer tu solo y no tienes experiencia asi que agradeceria alguna manilla u opiniones pero sin machacarme.. hay multitud de temas y los he intentado leer todos pero es un follon de narices XD.
DIA PECHO- BICEPS
Press banca
press superior
fondos
cruces polea sentado
----
martillo
alterno
concentrado
DIA ESPALDA-TRICEPS
jalon al pecho
jalon trasnuca
remo gironda
remo abierto
--------------
extensiones de triceps
fondos
extensiones inversas
HOMBROS
Press hombros
Elevaciones laterales
face pull
elevaciones posteriores
La forma de entrar seria unas 3 series por ejercicio y un rango entre 12-8 repeticiones. En cuanto a piernas es el grupo muscular que mas complicado me parece para elaborar su entramiento ya que el gimnasio no cuenta con jaula para sentadillas podria hacerlas en la multipower ( aunque a ver como esta de disponible..) he pensado en algo asi:
Sentadillas
prensa
extensiones
curl femoral tumbado.
curl femoral a una pierna
gemelos
aunque no se el rango de series porque al ser un grupo muscular tan grande y con pocos ejercicios no se .. a ver si alguien me aconseja en general y sobre todo con la parte de las piernas.. Muchas gracias de antemano