Chinate
tengo el miembro irritao
Wenas una vez más, os pongo la nueva rutina ke kiero empezar y me la kritikais okay? hasta ahora he estado aciendo espalda-triceps/hombro-pierna/pecho-biceps pero ahora ke tengo tiempo kier empezar una de 4 dias porke veo ke los brazos se me estan kdando un pelin atras respecto al tronco.
la rutina seria la siguiente
LUNES: TRICEPS/BICEPS
Frances2X, cerrado2X, fondos 2X
Curl Z depie 2X, curl banko inclinado con mankuernas en pron a la vez 2X
MIERCOLES: ESPALDA/AGARRE
Dominadas3X, Remo barra en jaula2x, remo polea agarre estrecho 2X, + ejercicios de agarre + curl muñeka
JUEVES: PECHO / hombro
Banca plano jaula 3X, press inclinado mankuernas 2X, Cruces 2X
Militar2X, elevaciones2X, pajaros 20% 2X
SABADO: Piernas
Sentadillas 4X, Prensa(culo)2X, gemelos depie mancuerna 2X, gemelos sentado 2X, curl femoral 2X
Menos el dia de espalda siempre aria 20-25 min de cardio a 145 bpm como siempre.
tengo tres dudas; ---militar despues de plano+inclinad?? tiraré??
---Agagarre despues de espalda??? despues de espalda tengo los antebrazos kmo popeye
---2 o 3 ejercicios para triceps???
merci
la rutina seria la siguiente
LUNES: TRICEPS/BICEPS
Frances2X, cerrado2X, fondos 2X
Curl Z depie 2X, curl banko inclinado con mankuernas en pron a la vez 2X
MIERCOLES: ESPALDA/AGARRE
Dominadas3X, Remo barra en jaula2x, remo polea agarre estrecho 2X, + ejercicios de agarre + curl muñeka
JUEVES: PECHO / hombro
Banca plano jaula 3X, press inclinado mankuernas 2X, Cruces 2X
Militar2X, elevaciones2X, pajaros 20% 2X
SABADO: Piernas
Sentadillas 4X, Prensa(culo)2X, gemelos depie mancuerna 2X, gemelos sentado 2X, curl femoral 2X
Menos el dia de espalda siempre aria 20-25 min de cardio a 145 bpm como siempre.
tengo tres dudas; ---militar despues de plano+inclinad?? tiraré??
---Agagarre despues de espalda??? despues de espalda tengo los antebrazos kmo popeye
---2 o 3 ejercicios para triceps???
merci