Nueva rutina>> CRITICAS

Chinate

tengo el miembro irritao
Wenas una vez más, os pongo la nueva rutina ke kiero empezar y me la kritikais okay? hasta ahora he estado aciendo espalda-triceps/hombro-pierna/pecho-biceps pero ahora ke tengo tiempo kier empezar una de 4 dias porke veo ke los brazos se me estan kdando un pelin atras respecto al tronco.

la rutina seria la siguiente

LUNES: TRICEPS/BICEPS

Frances2X, cerrado2X, fondos 2X
Curl Z depie 2X, curl banko inclinado con mankuernas en pron a la vez 2X

MIERCOLES: ESPALDA/AGARRE

Dominadas3X, Remo barra en jaula2x, remo polea agarre estrecho 2X, + ejercicios de agarre + curl muñeka

JUEVES: PECHO / hombro

Banca plano jaula 3X, press inclinado mankuernas 2X, Cruces 2X
Militar2X, elevaciones2X, pajaros 20% 2X

SABADO: Piernas

Sentadillas 4X, Prensa(culo)2X, gemelos depie mancuerna 2X, gemelos sentado 2X, curl femoral 2X

Menos el dia de espalda siempre aria 20-25 min de cardio a 145 bpm como siempre.

tengo tres dudas; ---militar despues de plano+inclinad?? tiraré??
---Agagarre despues de espalda??? despues de espalda tengo los antebrazos kmo popeye
---2 o 3 ejercicios para triceps???

merci

Chinate dijo:
tengo tres dudas; ---militar despues de plano+inclinad?? tiraré??
---Agagarre despues de espalda??? despues de espalda tengo los antebrazos kmo popeye
---2 o 3 ejercicios para triceps???

merci

En el press militar podrás mover mucho menos peso del que moverías haciéndolo de primer ejercicio otro día, pero bueno, supongo que este entrenamiento durará unas semanas; en otros tendrán algo más de prioridad (en fuerza), no pasa nada.

A mí me gusta trabajar el agarre en un día diferente a espalda, ya que como dices, tras la espalda poca capacidad de agarre te queda, pero habrá gente que lo vea como una ventaja, con poco más rematas el trabajo de agarre y descansa más hasta el próximo entreno. Yo prefiero repetir el estímulo más veces a la semana.

Para triceps con dos ejercicios, un press francés, y unos fondos o press cerrado, es perfecto.

Atrás