Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues mirad voy a empezar en una semana con volumen ya tengo armada mi dieta, y tenia pensado en usar como suplementos aminoacidos ramificados y proteina gold standard 100% Whey. Me recomendais alguna otra cosa como creatina o glutamina o algo?¿
si la dieta es muy buena y tu objetivo es volumen, no haria falta NADA.
pero si llevas tiempo entrenando y con dietas, y ÉSTA VEZ VAS A CAMBIAR LA DIETA o YA la has cambiado(segun objetivo), empieza solamente con las proteinas.