nueva combinacion de eca herbal

mushu

New member
hola gente
no se si alguien conoce la marca de suplementos REFLEX,bueno pues el otro dia navegando descubri la web donde tienen un producto llamado SIDA CORDIFOLIA.
Dicho nombre pertenece a un arbol de hojas perennes si no recuerdo mal y el cual da unas semillas las cuales contienen una cantidad de efedrina k kombinado kon el guarana ke sacarian la cafeina y el willow bark ese ke seria la aspirina se ve ke han conseguido un eca herbal.
a todo esto alguien lo conoce este producto y lo ha probado?.
gracias y un saludo.

P.D:agradecimientos al dios google_lengua_

Yo ya he visto en varias ocasiones ese producto y sí, cada servicio equivale a 20mg de efedrina. Lo q pasa es que ese producto lo habrás visto en alguna web extranjera (UK estoy casi seguro) y digo yo q tiene eso de bueno, si en muchas webs britanicas puedes conseguir efedrina HCL de todas formas:D

Joder, pero si lo has encontrado en una página española pues si, puedes dar gracias al dios google como dices__genial__
Bueno, si te lo agencias pues imagino que sabras lo que haces, buena suerte__genial__

bno la verdad es ke la pagina es inglesa kom bien dices pero aki en andorra por lo visto lo han conseguido traer y el otro dia me hablaron ed el por eso decidi investigar.un saludo!!!!!

Atrás