"Nueva" 100% Whey de Optimum Nutrition

DJ. Testo

Auto-banned forever
Parece que ON cambia el Look y fórmula de su proteina más famosa: Su 100% WHEY Gold standard.

100% WHEY GOLD STANDARD [2.35 Kg] • OPTIMUM NUTRITION - 62.99€ : NutriEuropa®: Líderes en Nutrición para el Fitness y Bodybuilding

Su precio ya no mola tanto, quizas es por las subidas que SuperAlex y otros comentaron de la proteina en general recientemente _comorr_ aunque ya he leido por otro foro que avisaban que rondaría los 90€ el bote de 5Lb, parece que no era para tanto!!

Y por lo visto ON no solo cambia su proteína sino que renueva todo __cafe__ Optimum Nutrition, The Bigger Picture

Subida de precios

Parece ser que Optimun es de los mas que mas sube de precio, pero tambien segun he visto en unos analisis que ha hecho la compañia Reflex Optimun es una de las pocas compañias que no mienten en el analisis nutricional, asi que claro el precio del suero lo han subido para todas las compañias es normal que el que sea mas legal tenga que subir mas los precios.

Tanto no vale

Me he comprao las ON q tú dices, y no valen tanto como el precio inicial q le pones, a mi me costaron 59 euros, son buenisisisisisimas

No sabía que se hiciesen pedidos masivos, la verdad es que entro poco en el foro últimamente.

Ahorita Me Llego El Nutricionista Con Esta Proteina Se La Compre, Es Una De 2 Libras, Me Costo En Dolares Unos 36.47 $... Por Cierto Me Gustaria Que Me Ayudaran En Como Tomarlo??... Actualmente Estoy Tomando Animal Pak, Hydroxycut Hardcore, Nitrix Cem3, Creatina De Powder Y Ahora Esta Proteina.. Cuando Me Recomiendan Que Me La Tome?? 30 Min Despues De Tomarme El Nitrix?? O Antes De Dormir?? Graacias

Ahorita Me Llego El Nutricionista Con Esta Proteina Se La Compre, Es Una De 2 Libras, Me Costo En Dolares Unos 36.47 $... Por Cierto Me Gustaria Que Me Ayudaran En Como Tomarlo??... Actualmente Estoy Tomando Animal Pak, Hydroxycut Hardcore, Nitrix Cem3, Creatina De Powder Y Ahora Esta Proteina.. Cuando Me Recomiendan Que Me La Tome?? 30 Min Despues De Tomarme El Nitrix?? O Antes De Dormir?? Graacias

_susto_ _susto_ hombre, tanto suplemento??
seria bueno si posteas tu dieta y rutina para ver que tal vas.

Ahora si el q te vende los suplementos es tu nutricionista, bueno ya mas o menos iria entendiendo:D :D

Jejejejeje,, Si Como Mucho No?? Lo Cierto Es Que Mi Dieta Es Normal Y Comun.. Desayuno Lo Que Me Prepare Mi Vieja El Almuerzo Lo Mismo Y La Cena Igual... Aunque A Partir Del Lunes Voy A Comenzar A Cenar Con Frutas... Peero Sabes Que! Yo No Confio Mucho En Mi Nutricionista.. Es Que Creo Q No Sabe Mucho Asi De Productos, Le Dije Que Me Compre Nitrix Y No Sabia De Que Se Trataba.. Todos Esos Productos Los Compre En Amazon.com.... Menos La Proteina Que Me La Trajo El Nutricionista.. Por Eso Pregunto P[or Aca Que Como Me La Tomo!!.. Porque Confio Mas En Lo Que Me Digan Por Este Medio Que A Mi Nutricionista.. Deberia Ser Alreves! Pero Es La Verdad... A Ver Si Me Hechan Una Manito Por Aca!! :p

Toma Ya!!! 79€ PVP

Pues la de 10Lb habrá que ir al banco a solicitar prestamo a este paso!!!

que jodida se está poniendo la cosa!!!

me huelo que el nitrotech va a recobrar su viejo precio de 105€ que pagé por el en mi primer bote ya hace 3 años!!

Atrás