Nudo en la garganta

The_Pitbull

New member
Hos a psado, vereis

ace dos semanas jugue un partido de futbol, comi a las 2 unas hamburguesas con patata cocida, i tenia que jugar a las 6, cuando salte al campo (futbol 11) empeze a notar como nauseas y un nudo en la garganta muy incomodo como si tuviera una pelota a la alturade la nuez , acompañado de salivacion excesiva, , no se que hacer este sabado volvi a jugar y volvio a aparecer( comida arroz con un poco de ternera ) que puedo hacer, me tome 2 almax por si era ardor y no funciono....

Si alguno le a pasado que me de soluciones, ya que no consigo ni correr ni sprintar ni nada en el partido por que es muy incomodo i me dan nauseas_violento_

Dices que el partido era a las 6, no? O sea que a las 5 mas o menos empezaras a calentar, no? A que hora comiste?

A mi me ha pasado, por comer demasiado, o por comer pesado, y no dejar mas de 2 horas como minimo entre comida y partido, o carrera...

Dices que el partido era a las 6, no? O sea que a las 5 mas o menos empezaras a calentar, no? A que hora comiste?

A mi me ha pasado, por comer demasiado, o por comer pesado, y no dejar mas de 2 horas como minimo entre comida y partido, o carrera...

Pues a las 5 30 o asi empezemos a calentar pero en cuanto empeze a sprintar ya empezo a salir, sabes yo creo que me pasa cuando no descanso lo suficiente i como un poco pesado por que tambien me a pasado sin tener que jugar alomejor un sabado muy ajetreado e tenido que andar a varios lugares i luego me a entrado si e ido a alguna disco me entra de vez en cuando un agobio en la garganta y opuff se jode to jaja

yo pienso que es de comer pesado como tu recalcas

Pues a las 5 30 o asi empezemos a calentar pero en cuanto empeze a sprintar ya empezo a salir, sabes yo creo que me pasa cuando no descanso lo suficiente i como un poco pesado por que tambien me a pasado sin tener que jugar alomejor un sabado muy ajetreado e tenido que andar a varios lugares i luego me a entrado si e ido a alguna disco me entra de vez en cuando un agobio en la garganta y opuff se jode to jaja

yo pienso que es de comer pesado como tu recalcas

Yo creo que si, almenos a mi me pasaba algo parecido, y vomitaba.

Por ejemplo, cuando empece a competir en ciclismo, a lo mejor comia a las 9, y me zampaba un plato de arroz a la cubana, y un vaso de leche con galletas, y era subir a la bici, dar la salida, y a los 15 minutos estar vomitando.

Cuando empece a comer mejor y con mas tiempo, y entre comida y carrera descansar ya no me pasaba eso, e identico en el baloncesto.

Atrás