Nudillos grandes y fuertes

jimmy92

New member
Buenas,

He leido que pegandote contra la pared o un saco durante x tiempo engrandeces los nudillos y los haces mas fuerte, me gustaria saber si alguien lo ha hecho, los efectos segundarios que tiene y si alguien me puede dar una rutina o explicar como lo tendria que hacer.

Un saludo.

hay que ser tonto para darle puñetazos a la pared...

Buenas,

He leido que pegandote contra la pared o un saco durante x tiempo engrandeces los nudillos y los haces mas fuerte, me gustaria saber si alguien lo ha hecho, los efectos segundarios que tiene y si alguien me puede dar una rutina o explicar como lo tendria que hacer.

Un saludo.

Mira esto lo he escuchado muchas veces y sobretodo de tipo q kieren hacerse los Bruce Lee o Chuck Norris, pero q en realidad a la hora de ver kien es kien son una mierda.

esto es una estupidez

SI, es cierto q se ponen más duros al golpear una pared o un saco, o incluso hacer Flexiones en el Suelo con el Puño Cerrado. Pero se ponen duro, no porke los huesos se te pongan mas fuertes o porke te salgan musculos, sino porke te salen callos, y no son esos callos q salen de forma natural, sino son esos callos q salen porke se produjo un grande daño en los capilares de la zona en las q se pone esa presión o ese impacto.

Si fuera por eso, tendriamos q agarrarnos a golpe la cara contra la pared para q se nos ponga más dura.

ABSURDO NO CREEES

SALUDOS

Primero es una tonteria.

Segundo. No obtendrás un crecimiento considerable de los nudillos comparados a como estana ctualemente.

Lo que sucede es que la densidad muscular si puede aumentar pero esto es mas bien con respecto a que digamos: Los poros que conforman los huesos de hacen cada vez mas pequeños provocando que el hueso se fortalezca.

Esto es similar a lo que ocurre en la hipertrofia muscular. Se producen microroturas en las fibras musculares que con la alimentación y el descanso se fortalecen incrementando la musculatura.

En el caso de los huesos se producen igualmente microlesiones que requieren repararse igual con buena alimentación y descanso. Esta repáración genera que los espacios entre la estructura osea sean cada vez mas finos.

Golpear una pared es una estupidez. Un saco de boxeo es mas razonable, pero requiere un vendaje profesional pues hacerlo a mano desnuda o con un vendaje defectuoso podría provocar callos -Ocurre cuando las lesiones son en la superficie del hueso, en la reparación del mismo se genera un excedente de hueso que termina siendo una protuberancia- que te deformaran los huesos y en un futuro las manos te serviran para poco-

Para no inventar tantas cosas lo mejor es hacer un buen entrenamiento de pesas, alimentarse bien y descansar en forma adecuada, este proceso con el tiempo también ayuda a incrementar la densidad osea sin hacer disparates.

Para ciertos deportes de contacto, es util y de hecho se hace, pero con las tibias, no con los nudillos. Y en ese caso, lo que se consigue es "matar los nervios a ostias", para poder golpear con mucha fuerza y sin dolor. Pero estamos hablando de un entrenamiento para profesionales y de otra parte del cuerpo.
En el caso de tu pregunta, no le veo sentido alguno, aunque en caso de que lo hicieras, probablemente solo conseguirias una fractura o romperte algun dedo.

Saludos.

Mi padre practicaba karate y desarrollo unos enormes nudillos. Le salieron callos por hacer flexiones de brazo a puño cerrado,hasta el dia de hoy los mantiene grandes.

Yo me baso en mi experiencia.
He golpeado contra la pared mientras me bañaba cuando me acordaba, durante un año algo asi ( no todos los dias lo hacia, 2.3 veces por semana y un par de golpes) , y si que los tengo mas marcados y duros, ademas de resistentes.

Bueno, no es gran ciencia, mientras mas le peges mas duros se te haran y se te marcara nun pocquito mas, no es que te van a crecer !!

La respuesta es muy razonable de Shin, tomala en cuenta.

P/D: Pegale a la pared o donde sea con los nudillos y veras. eso si , no le des duro al principio porque se tevan a romper !

Primero es una tonteria.

Segundo. No obtendrás un crecimiento considerable de los nudillos comparados a como estana ctualemente.

Lo que sucede es que la densidad muscular si puede aumentar pero esto es mas bien con respecto a que digamos: Los poros que conforman los huesos de hacen cada vez mas pequeños provocando que el hueso se fortalezca.

Esto es similar a lo que ocurre en la hipertrofia muscular. Se producen microroturas en las fibras musculares que con la alimentación y el descanso se fortalecen incrementando la musculatura.

En el caso de los huesos se producen igualmente microlesiones que requieren repararse igual con buena alimentación y descanso. Esta repáración genera que los espacios entre la estructura osea sean cada vez mas finos.

Golpear una pared es una estupidez. Un saco de boxeo es mas razonable, pero requiere un vendaje profesional pues hacerlo a mano desnuda o con un vendaje defectuoso podría provocar callos -Ocurre cuando las lesiones son en la superficie del hueso, en la reparación del mismo se genera un excedente de hueso que termina siendo una protuberancia- que te deformaran los huesos y en un futuro las manos te serviran para poco-

Para no inventar tantas cosas lo mejor es hacer un buen entrenamiento de pesas, alimentarse bien y descansar en forma adecuada, este proceso con el tiempo también ayuda a incrementar la densidad osea sin hacer disparates.

+1 los karatecas y los luchadores de artes marciales que se dedican a romper ladrillos y piedras a puñetazos tienen los nudillos asi por eso

Atrás