noxplode y desayuno

maktum

New member
me acabo de comprar el noxplode pero en algunas paginas leí ahora ultimo que no hay que comer nada durante una hora después de haberse tomado el noxplode. (es eso tan así) por que yo entreno de mañana entonces no tendría que tomar desayuno.? pero no se si me equivoco pero de esta manera provocaría un fuerte catabolismo.

o mi otra opción es tomar desayuno esperar un rato para tomarme el noxplode (creo que esta es la mas factible).

por lo cual mi duda es cuanto rato debería esperar entre el desayuno y el noxplode?

Eso del catabolismo no es tan así.

Vas a catabolizar siempre, quieras o no.

Yo lo tomaría después del desayuno, pero no haría un desayuno muy cargado.

Cena hidratos si te parece, no te vendrán mal.

recomiendan tomar el No-xplode con el estomago vacio yo lo aconsejo asi por k meti una hora antes un batido y me estuve cagando todo el dia xD xD me sento fatal, pero k cada cuerpo es un mundo xD

me acabo de comprar el noxplode pero en algunas paginas leí ahora ultimo que no hay que comer nada durante una hora después de haberse tomado el noxplode. (es eso tan así) por que yo entreno de mañana entonces no tendría que tomar desayuno.? pero no se si me equivoco pero de esta manera provocaría un fuerte catabolismo.

o mi otra opción es tomar desayuno esperar un rato para tomarme el noxplode (creo que esta es la mas factible).

por lo cual mi duda es cuanto rato debería esperar entre el desayuno y el noxplode?

Yo cuando lo tomaba me tenia que levantar 1 hora antes, desayunaba y al cabo de una una hora y cuarto me lo tomaba, media hora y a entrenar! es la manera de que te haga mas efecto, si no notaras poco!

A mi me pasa esactamente lo mismo,pero yo lo que suelo hacer es desallunar sobre las 9 o 10 como mucho,espero hora y media mas omeno y lo tomo caliento un poco y entreno,lo que suelo desallunar es un batido de proteinas y un tazon de cereales con leche y unas vitaminas.Suelo alternar el desalluno un dia eso y otro dia desalluno las proteinas,uno o dos yogures naturales o descremado con avena y un platano.Intento esperar la hora y media porque con el estomago lleno claramente no da los resultados esperados.

Última edición:
Atrás