noxplode positivo en un antidoping?

bilbo2

bilbo
pues acabo de leer un comunicado de un levantador que ha dado positivo en un control antidoping, dice mas omenos que el solo ha tomado el noxplode y que eso le ha hecho subir el porcentaje ormonal y dar positivo. el noxplode se ha retirado del mercado, creo que lo ha retirado sanidad, en tonces es posible dar positivo con este suplemento? y con alguno mas? Os agradeceria a la gente que entendeis de suplementos que nos explicaseis esto y si hay algun otro suplemento que pueda hacer subir el nivel ormonal. Yo pensaba empezar a tomar cell-gym de la casa gympol? ¿esto puede hacer subir los niveles ormonales?
gracias y un saludo

No debería ser así.

Hace un tiempo un tenista (Coria) alegó en un positivo por esteroides que sólo tomaba el multivitamínico Animal Pak y fue a juicio con Universal Nutrition. No sé en qué quedó aquello. Creo que por entonces ya habían retirado las PHs (prohormonas) de su línea de producto.

Aunque en ocasiones se publiciten como suplementos y puedan encontrarse en el cajón de sastre que suele ser la categoría de "prohormonales" o "pro-testosterona" de algunas tiendas online, las prohormonas o los llamados "designer steroids", no son suplementos naturales y sí que podrían dar positivos hormonales. Se trata de compuestos que se metabolizan en un esteroide X en el cuerpo. Lo que supone un aporte hormonal exógeno. En algunos casos se trata de compuestos activos per se, de modo que no son más que esteroides orales.

En el caso del No Xplode, no figura ninguno de estos compuestos en su lista de ingredientes. Habría que llevarlo a analizar en todo caso. Una posibilidad es que el problema pudiese venir por el proveedor de materia prima, que suele ser de China. En este caso, es de suponer que sería por contaminación, quizá por usar la misma maquinaria a la hora de envasar, no lo sé. Desde luego intencionadamente lo dudo, porque el precio de un kilo de creatina china y el de cualquier producto hormonal no es ni de lejos parecido.

Tengo entendido que te patrocina la casa Gympol, dirígete a ellos para que te adjunten la información necesaria (análisis, certificados, registro sanitario y demás), para quedarte tranquilo. No conozco el producto que comentas, por el nombre me imagino que será algún producto de creatina + carbos, con el que no deberías tener ningún problema.

Saludos

No debería ser así.

Hace un tiempo un tenista (Coria) alegó en un positivo por esteroides que sólo tomaba el multivitamínico Animal Pak y fue a juicio con Universal Nutrition. No sé en qué quedó aquello. Creo que por entonces ya habían retirado las PHs (prohormonas) de su línea de producto.

Aunque en ocasiones se publiciten como suplementos y puedan encontrarse en el cajón de sastre que suele ser la categoría de "prohormonales" o "pro-testosterona" de algunas tiendas online, las prohormonas o los llamados "designer steroids", no son suplementos naturales y sí que podrían dar positivos hormonales. Se trata de compuestos que se metabolizan en un esteroide X en el cuerpo. Lo que supone un aporte hormonal exógeno. En algunos casos se trata de compuestos activos per se, de modo que no son más que esteroides orales.

En el caso del No Xplode, no figura ninguno de estos compuestos en su lista de ingredientes. Habría que llevarlo a analizar en todo caso. Una posibilidad es que el problema pudiese venir por el proveedor de materia prima, que suele ser de China. En este caso, es de suponer que sería por contaminación, quizá por usar la misma maquinaria a la hora de envasar, no lo sé. Desde luego intencionadamente lo dudo, porque el precio de un kilo de creatina china y el de cualquier producto hormonal no es ni de lejos parecido.

Tengo entendido que te patrocina la casa Gympol, dirígete a ellos para que te adjunten la información necesaria (análisis, certificados, registro sanitario y demás), para quedarte tranquilo. No conozco el producto que comentas, por el nombre me imagino que será algún producto de creatina + carbos, con el que no deberías tener ningún problema.

Saludos

pienso igual ke tu...

el noxplode por donde quiera que se lo mire no tiene prohormonales..los cuales antes hasta los tenia el animal pack....pero dar positivo x esto??? el deportista sin duda no dice la verdad..y el producto debe haberse retirado del mercado x contaminación del producto....

hay un producto x el cual podrias dar positivo en un antidoping..se llama ANABOLIC HALO de muscletech....pero ni asi creo que se pueda dar positivo con esto....me sorprende muchisimo la noticia del noxplode...ya que aqui en el gym lo consumen algunos amigos...y nunca han dado positivo en doping...y son competidores de fisicoculturismo....

raro...y si quisiera saber cual es la sustancia que se detecta en los examenes...

saludos

No debería ser así.

Saludos

y tambien creo que en su momento Coria no decia la verdad..claro dijo "tomo esto...o aquello solamente..." pero solo el sabra Dios que no mas habra tomado...

y lo del juicio pues egun se no se pudo llegar a probar nada y quedo alli...a favor de universal ....

En qué o por qué sustancia si puede saberse?

Puedes ampliar tu información

Gracias a N. O. Xplode (Hace casi casi 1 año) me quedé 6 meses fuera de federación (Como aviso) por positivo en niveles de testosterona y un par de sustancias más que hacían de variante del EPO. Prometo buscar el parte federativo y colgarlo.

En qué o por qué sustancia si puede saberse?

Puedes ampliar tu información

Gracias a N. O. Xplode (Hace casi casi 1 año) me quedé 6 meses fuera de federación (Como aviso) por positivo en niveles de testosterona y un par de sustancias más que hacían de variante del EPO. Prometo buscar el parte federativo y colgarlo.

seria muy interesante que pondrias ese parte federativo. En que deporte te que diste el positivo?
A mi tambien me encantaria que se supiese la sustancia que le ha hecho dar positivo, si me entero lo pondre.

Estoy en la categoría de Bicicleta de Montaña. Mi última hazaña, el Talajara B-Pro Bike Marathon 2008, 81km en 04:31h jejejeje

Si lo encuentro lo subo

Sería muy interesante.

Informaste a tu federación sobre el producto que tomabas. Contra-análisis?

Sí, claro. La respuesta fue que, como con todo.. "Sabes lo que puedes tomar y no. Informate antes de comprar y tomar las cosas, o ya sabes lo que pasará..".

Se lavaron las manos. No sé si lo tendrán en listas de doping o no, pero, vaya.. en estos casos se lavan mucho las manos. Lo mejor y más sencillo es que no te pasan una lista con los posibles dopings..

Recuerdo el caso del monstruo de Manuel Martinez, que comió no se qué comida, y dio positivo porque uno de los componentes, un aliño creo que fue, llevaba una movida extraña, y le subió algún nivel de algo.. y zás, positivazo.

Lo que más me fascina de este tio, es su voz de pito.. jejeje
manuel-martinez-05.jpg

Atrás