No debería ser así.
Hace un tiempo un tenista (Coria) alegó en un positivo por esteroides que sólo tomaba el multivitamínico Animal Pak y fue a juicio con Universal Nutrition. No sé en qué quedó aquello. Creo que por entonces ya habían retirado las PHs (prohormonas) de su línea de producto.
Aunque en ocasiones se publiciten como suplementos y puedan encontrarse en el cajón de sastre que suele ser la categoría de "prohormonales" o "pro-testosterona" de algunas tiendas online, las prohormonas o los llamados "designer steroids", no son suplementos naturales y sí que podrían dar positivos hormonales. Se trata de compuestos que se metabolizan en un esteroide X en el cuerpo. Lo que supone un aporte hormonal exógeno. En algunos casos se trata de compuestos activos per se, de modo que no son más que esteroides orales.
En el caso del No Xplode, no figura ninguno de estos compuestos en su lista de ingredientes. Habría que llevarlo a analizar en todo caso. Una posibilidad es que el problema pudiese venir por el proveedor de materia prima, que suele ser de China. En este caso, es de suponer que sería por contaminación, quizá por usar la misma maquinaria a la hora de envasar, no lo sé. Desde luego intencionadamente lo dudo, porque el precio de un kilo de creatina china y el de cualquier producto hormonal no es ni de lejos parecido.
Tengo entendido que te patrocina la casa Gympol, dirígete a ellos para que te adjunten la información necesaria (análisis, certificados, registro sanitario y demás), para quedarte tranquilo. No conozco el producto que comentas, por el nombre me imagino que será algún producto de creatina + carbos, con el que no deberías tener ningún problema.
Saludos