nox plode

koup1108

New member
hola a todos, soy nuevo, me gustaria saber que efectos tiene el nox-plode a la hora de entrenar; realmente si se ven resultados con este producto, se tiene que acompañar con algun otro suplemento o por el solo se notan resultados:?? muchas gracias

jajajaja compacto,amigo la verdad el noxplode es excelente no tiene ningun efecto pero la verdad no te lo recomiendo el sabor es un asco sin hablarte mierda lo tome diez veces y luego no fui capaz el sabor me dan ganas de vomitar te recomiendo mejor que compres un oxido nitrico en capsula pd:ay un tema de suplementos pa la proxima revisa bien ;)

Hola,

A mi la verdad es que el sabor de No-Xplode me encanta. Especialmente el de piruleta, que sino mal recuerdo era ponche de frutas. Prefiero bastante más el sabor de un suplemento de pre entreno o creatina antes que las proteínas. Quizás porque es más ácido.

Sobre el efecto, tendrás una congestión muscular e intensidad de entreno verdaderamente potente.

Quizás este vídeo te ayude a saber un poco más de este suplemento:
This URL has been removed!

Un saludo.

que buen video; voy a comprarlo a ver q resultados veo en mi; ya que cada cuerpo es un mundo diferentes muchas gracias.

Hay muchas personas que no creen en el, u otras que no les gusta su sabor. Pero te recomiendo que lo pruebes. Quien sabe, a lo mejor te pegue y a lo mejor no. Ami por ejemplo no me hizo nada el nano vapor pero el no xplode me transformo totalmente el entreno. Su sabor es riquisimo, yo tomo con el sabor ponche de frutas, muy rico la verdad me lo tomo de una fondo blanco jajajaja. Y bueno en cuanto a fuerza, resistensia y congestiones es todo sierto!

Una cosa mas.. que edad tienes?

Recomendable!!

Atrás