NOX 3... y la vit. C??

Bothrops

New member
Hola, por fin me he decidido a probar el NOX 3 de Universal. Mañana comienzo a tomarlo. Estaba pensando en comprarme vitamina C en comprimidos y tomar uno al día (no sé por qué dosis vendrá cada comprimido, pero partiendo de la base que siempre superan los 50-60 mg recomendados al día, con una sola pastilla será suficiente, no?). En qué momento debería tomar ese comprimido? Es relevante o podría hacerlo en cualquier momento del día?
El NOX 3 lo tomaré de la siguiente manera: 3 pastillas antes del desayuno y 3 pastillas antes de la merienda. La vitamina C la podría tomar en el almuerzo?
No obstante de eso, la dieta me aporta vitamina C, suelo comer patatas, y también, de vez en cuando, algunas naranjas o mandarinas.

Gracias por adelantado,
Bothrops

Vitamina C

Sobretodo lo más importante es ke la tomes teniendo el estómago lleno, ya ke si no a según kien le puede producir acidez estamacal, y lo suyo es ke tomes de 1000mg. a 2000mg. al día.__pesas__

Gracias por la respuesta!
He comprado la vitamina C, y la presentación viene por 30 cápsulas de 500 mg c/u. En el envase dice que lo recomendado es que tome 1 comprimido en el desayuno y ya. Eso haré, y pues con la dieta obtendré algo más de vitamina C, supongo que con eso bastará.

Otra pregunta... en casa tengo monohidrato de creatina... conviene que la tome mientras estoy con el NOX 3? O mejor la dejo para después?
Si me recomendais que la tome... los días que entreno la tomo luego del entrenamiento, pero los días que no voy al gym... qué hago? la tomo en ayunas junto con el NOX3? O primero el NOX3 y luego de unos minutos la creatina con algo de zumo?

Espero opiniones!
Gracias de nuevo,
Bothrops

Atrás