Bothrops
New member
Hola, por fin me he decidido a probar el NOX 3 de Universal. Mañana comienzo a tomarlo. Estaba pensando en comprarme vitamina C en comprimidos y tomar uno al día (no sé por qué dosis vendrá cada comprimido, pero partiendo de la base que siempre superan los 50-60 mg recomendados al día, con una sola pastilla será suficiente, no?). En qué momento debería tomar ese comprimido? Es relevante o podría hacerlo en cualquier momento del día?
El NOX 3 lo tomaré de la siguiente manera: 3 pastillas antes del desayuno y 3 pastillas antes de la merienda. La vitamina C la podría tomar en el almuerzo?
No obstante de eso, la dieta me aporta vitamina C, suelo comer patatas, y también, de vez en cuando, algunas naranjas o mandarinas.
Gracias por adelantado,
Bothrops
El NOX 3 lo tomaré de la siguiente manera: 3 pastillas antes del desayuno y 3 pastillas antes de la merienda. La vitamina C la podría tomar en el almuerzo?
No obstante de eso, la dieta me aporta vitamina C, suelo comer patatas, y también, de vez en cuando, algunas naranjas o mandarinas.
Gracias por adelantado,
Bothrops