Novedex XT o M-Stack

MYT1

New member
Buenas!

Cual creéis que puede venirme mejor? siendo precursores aunque sus principios no tengan mucho que ver.., el objetivo es querer aumentar algo de masa junto con la dieta y rutina, pero no sé si podrían tener efectos secundarios.., sobretodo me interesa Novedex, pero no sé si tendría efecto rebote después..

Gracias

Interesante me gustaria mas info sobre novedex, ya que M-stak he tomado dos botes y me gustaria probar otra cosa por cierto muy buen producto.

Segun entiendo, los precursores de testo, no hacen mucho efecto en jovenes veintañeros,que ha esa edad tenemos la libido por las nuves, no he probado ninguno de los dos para decirlo con exactitud, solo he probado el tribulus que se que no se parece en absoluto a estos productos, pero no me subio la libido ni nada. En fin, no puedo aportar mas :/

saludos

Es buen producto el Novedex? tengo entendido que la gente lo usa de pct pero yo no he echo ni tengo pensado hacer ningun ciclo de roid. No se si en ese caso le sacare partido.

He probado los dos. El M se nota algo pero cuando lo dejas da la sensac ion de que las ganancias se van. El novedex lo uso como parte del PCT de un stack de PH y ese si que funciona de verdad, lo que no se es si tomado solo serviria para obtener ganancias solidas de musculo. Efecto rebote no tiene, simplemente al acabarlo tus testiculos quedan a pleno rendimiento y ya esta.

He probado los dos. El M se nota algo pero cuando lo dejas da la sensac ion de que las ganancias se van. El novedex lo uso como parte del PCT de un stack de PH y ese si que funciona de verdad, lo que no se es si tomado solo serviria para obtener ganancias solidas de musculo. Efecto rebote no tiene, simplemente al acabarlo tus testiculos quedan a pleno rendimiento y ya esta.

En la tienda de mi preparador tiene Myofusion 5lb, aminomax 8000 y novedex XT por 100€ y estaba por pillarlo ya que me queria probar la myofusion y seguir con M-stak pues me planteaba el cambiar a novedex aprovechando la oferta que es casi a precio web.

Parece interesante el M el segundo bote no me ha dado las sensaciones tan fuertes como el primero y por eso me planteaba un cambio.

Es buen producto el Novedex? tengo entendido que la gente lo usa de pct pero yo no he echo ni tengo pensado hacer ningun ciclo de roid. No se si en ese caso le sacare partido.

conosco un tipo en el gym que me dijo que haria un post ciclo con el halodrol mt....pero no le di mucha bola _leyendo_

Atrás