novatos o avansados k carajo ??????????

colosus18

super cabron
bueno lo k pasa esk no me gusta algo k estoy viendo c k no tengo ni un pu.. derecho de ablar, pero solo kiero desaogarm, viene el pinche novato pidiendo ayuda con temas como "porfavor rutina y dieta" este es el clasico pend.. k kiere todo en la jeta.. no le gusta leer.. viene un tio como este https://es.fitness.com/forum/fotos/objetivo-quitarme-porcentaje-graso-3-48888.html k con todo respeto yo c k es un pedaso de persona, pero viene todos y todos le kieren ayudar no estoy diciendo k no ya k es un foro, pero viene un novato k a leido armo su dieta su rutina y lo uniko k kiere esk le ayuden un poco o le echen una miradita, y es raro el k le ayuda, k pu,,, es rasismo contra los novatos o k onda

dios como dijo cantabron "k a gusto me e quedado"

saludos XD

a ver colosus, lo 1º de todo facilitanos la lectura, si nos comemos letras cuesta el doble de leer

lo 2º, razon no te falta, cuando viene alguien nuevo rapidamente le mandamos a leer, pero esto obedece a varias razones, como por ejemplo:

el post al que haces referencia es de un compañero que participa en el foro, por lo que siempre es mas facil y tienes mas ganas de interactuar con el

sin embargo viene el novato al que tu haces mencion y te pide la dieta ya masticada, no le conoces de nada y las probabilidades de que vuelva por el foro son escasas, entonces piensas, para que voy a responder si esto ya esta posteado

y por otro lado, a menudo preguntan lo mismo, la gente se cansa de responder siempre lo mismo

lo que si es cierto que tambien tiramos muy rapido de la respuesta facil de lee el foro

a ver colosus, lo 1º de todo facilitanos la lectura, si nos comemos letras cuesta el doble de leer

lo 2º, razon no te falta, cuando viene alguien nuevo rapidamente le mandamos a leer, pero esto obedece a varias razones, como por ejemplo:

el post al que haces referencia es de un compañero que participa en el foro, por lo que siempre es mas facil y tienes mas ganas de interactuar con el

sin embargo viene el novato al que tu haces mencion y te pide la dieta ya masticada, no le conoces de nada y las probabilidades de que vuelva por el foro son escasas, entonces piensas, para que voy a responder si esto ya esta posteado

y por otro lado, a menudo preguntan lo mismo, la gente se cansa de responder siempre lo mismo

lo que si es cierto que tambien tiramos muy rapido de la respuesta facil de lee el foro

Estoy de acuerdo en todo con Frank, un gran porcentaje de esas personas ya no las volvemos a ver, no es lo mismo interactuar o opinar de la dieta o rutina de una persona que ya conocemos a una que postea por primera ves y pregunta o pide lo que en el foro sobra: informacion

Última edición:
eso es cierto es tan facil mandar a leer a alguien k posiblement no volvera,, pero ay unos k si parecn k lo kieren, y los k solo kieren k les critiken la dieta xk no lo acen,, y es de logica k asta agradable se sient ayudar a alguien k lleve tiempo ya en el foro

Bueno, lo que si que se podria hacer seria, como siempre preguntan lo mismo, coger un post donde se conteste a esas preguntas y ponerle el link.Ya que yo entiendo que esas personas se pueden morir buscando los resultados... y mas si no conocen bien el foro...

Pero esque hay algunos que tela con los cojones que tienen...

Yo cuando me registre siempre leia todos los mensajes y intentaba comentar lo que podia. Pero es cierto que mucha gente se registra solo para preguntar una duda y, una vez resuelta, adios muy buenas. Y es normal que a la gente no le apetezca perder el tiempo respondiendo a un desconocido para que este se ahorre tiempo buscando por el foro.

Yo creo que deberia haber un minimo de mensajes para poder abrir un hilo o algo. O al menos en algunos subforos. Que se puedan abrir hilos nuevos en general, presentaciones y tal. Pero no en la zona de culturismo.

Lo peorcico son los tipicos de: quiero empezar en esto y no tengo ni idea, alguien me puede ir diciendo todo como si fuera mi entrenador? jaja

Yo cuando me registre siempre leia todos los mensajes y intentaba comentar lo que podia. Pero es cierto que mucha gente se registra solo para preguntar una duda y, una vez resuelta, adios muy buenas. Y es normal que a la gente no le apetezca perder el tiempo respondiendo a un desconocido para que este se ahorre tiempo buscando por el foro.

Yo creo que deberia haber un minimo de mensajes para poder abrir un hilo o algo. O al menos en algunos subforos. Que se puedan abrir hilos nuevos en general, presentaciones y tal. Pero no en la zona de culturismo.

Lo peorcico son los tipicos de: quiero empezar en esto y no tengo ni idea, alguien me puede ir diciendo todo como si fuera mi entrenador? jaja

sabes lo que pasa danielin, que cuando eres nuevo tienes muchas dudas, entonces vienes aqui y te pones a leer y se te duplican las dudas, porque por cada 1 que resuelves te surgen 2 nuevas y requiere cierto tiempo para asimilar tanta informacion y luego concienciarnos que con esa informacion somos capaces de hacer algo medianamente bien

yo entiendo a los que empiezan de cero, es a los que mas suelo intentar ayudar con mis escasos recursos

ya los que piden la dieta hecha me tocan un poco los huevos, ya de paso les hacemos un analisis hormonal tambien jejeje

y a menudo pagan los que de verdad tienen dudas y ganas de aprender por los trolls que entran

además por esta epoca, abundan los pre-playas, q quieren todo hecho! sin hacer caso a lo q se les aconseja y acaban haciendo lo q les da la gana!

Atrás