Novato!!

Metallicaone

New member
Hola como les va ,me llamo marcos tengo 22 años, les comento que empeze a ir al gym hace una semana queria saber que me pueden recomendar , entre suplementos, proteinas oxido nitrico , vitaminas , gotas de omega 3 , algo mas? algun animal? queria probar el animal test pero dicen que tienen muchos efectos secundarios daninos para la salud, quisiera bajar por lo menos 10 kg de grasa y formar musculos de hecho tengo pero quiero bajar el indice de grasa en mi cuerpo y transformarlo en musculos sigo una dieta.. necesito que me recomienden algun otro tipo de suplementos desde ya muchas gracias

¿Llevas 1 semana entrenando y ya estás pensando en suplementos? Preocúpate por la dieta y la técnica de los ejercicios, los suplementos son prescindibles.

Sobre lo que pretendes hacer, o haces una dieta para subir de peso (ganar músculos) o haces una dieta para perder peso (eliminar grasa, lo que conlleva una cierta pérdida de músculo según como la hagas), pero las dos cosas a la vez no se puede.

deja los suplementos para despues, de momento con una alimentacion correcta deberia bastar...
Como dicen arriva, no puedes hacer las dos cosas a la vez....
Acabas de iniciarte en algo que es muy adictivo :D

Hombre, yo creo que un Whey siempre viene bien, pero con eso ya vale. Si acabas de empezar no vas a notar mucho la diferencia de tomar chorrocientos suplementos a tomar sólo protes (o ni siquiera eso)
Eso sí, en tu cartera se notará bastante

Atrás