novato

ero este es mi primer mensaje..
a ver.. llevo un par de meses apuntao al gimnasio y lo q he hecho basicamente es ponerme en forma, perder grasa y tal; mas q nada porque desconocia completamente lo de los ciclos y demas... aunq me mandaron una tabla para ganar volumen tp creo haber hecho todo lo que debia.

mas en detalle; mido 1'73 y peso unos 70kg. supongo q tengo q empezar ganando volumen. cuanto duran los ciclos?? q peso deberia alcanzar?? porque estoy delgao... lo de los ciclos lo digo porq me gustaria haber definido para el verano, como a todos jeje

otra duda q tengo es sobre el cardio; acostumbro a hacer 10 minutos de cinta al final. nuse si eso es bueno, tendria q hacerlo al principio, al final?? hacer mas tiempo? dedicar solo un dia a cardio... aunq solo puedo ir 3 dias por semana.

comento mi rutina:

LUNES hago 3 ejercicios de pectoral y 2 de biceps, como aun no me se los nombres ya los comentare mas tarde... tendria q hacer pocas repeticiones y bastante intensas segun he leido

MIERCOLES 3 ejercicios de dorsal y 2 de triceps

VIERNES 4 ejercicios de pierna y 2 de hombroo

LOS 3 DIAS corro 10 minutos y hago varios ejercicios de abdominales; a veces hago remo aunq no se que es mejor

mas dudas; como he leido tratare de comer bastante aunq soy de los q comen poco.. pero weno se ahra un esfuerzo. y sobre tomar cosas antes y despues de ir al gym; q es recomedable siendo solo natural porque tras el gim me tomo un batido de platano (platano y leche)

muchas gracias de antemano y ya siento preguntar cosas absurdas _comorr_ pero es q no me entero de la mitad. solo desear q este post no acabe como el de javicuerpecito __meparto_ ala un saludo a todos __wave__ __wave__

¿Por qué no te pillas alguna de las rutinas para principiantes que hay en el foro?

Los 10 mintos de cardio solo te pueden servir para calentar, luego en todo caso antes de las pesas, después no tiene mucho sentido.

yo espero lo mismo The_Wall basta de principiantes que quieren meterce en la droga a los meses de empezar el gimnasio

si si etapas q m colao. de drogas no he dixo nada.. pregunto por algo natural asi como me djeron de tomar batido de platano despues de entrenar

ahah pense que decias ciclos(esteroides) eso mal primeor revienta tu genetica amigo :)!! pues todoo es depende de como tu te veas y los problemas que tengas en casa un volumen puede durar 8 meses 6 1 año como tu veas y una definicion siempre lenta siendo riguroso para perder el menor % de musculo posible.Los aerobicos despues de entrenar siempre parar tirar mejor de las grasas unos 15 minutos te vendra bienn !

Atrás