Novato y mas perdido que un pez jejeje

chinchan1975

New member
Hola a todos, soy nuevo en todo. varias maquinas en casa y la verdad que voy muy perdido. Estoy haciendo 30 minutos diarios de cinta, trabajando media hora mas con la multifuncion y unas 50 abdominales diarias, llevo 15 dias con esto y se que los resultados tardan en verse, soy realista, pero me gustaria saber si deo hacer algun tipo de dieta y donde encontrar rutinas para la multifuncion o si en su defecto es mejor que empiece a usar las mancuernas y comprar alguna pesa mas, como veis estoy perdido jejejeje.
Mido 1,68, peso 66kg y mi intencion es comenzar por ganar algo de massa muscular y perder el poco de barriguita cervezera que cogi en verano jejeje. por el momento esta es mi meta, me gustaría meterme en esto en serio, pero prefiero ponerme metas cortas para no agobiarme
Aqui os dejo las fotos de los aparatos que tengo
This URL has been removed!
Mil gracias a todos

El equpamiento está bastante completo, da para correr, trabajar torso, brazos y piernas.
En cuanto a peso, cuando veas que algún ejercicio te resulta muy fácil (por ejemplo la extensora de rodillas puede ser que te quede corto en un tiempo) vas comprando más discos.
Si después tienes otros objetivos más pesados, te va a convenir comprar barra soportes y banca de pecho.

Atrás