Novato unas dudillas

Ivan_29

New member
Muy buenas.

Llevo leyendoos bastante.

El caso esque estuve cosa de 2 años en el gym alla por el 2002-2003.

Cogi algo de musculo y tal,nada como para enseñar jaja.

Y ahora con 29 años me he animado a volver,no se si sera ya tarde pero bueno.

Mido 1,77- 1,79 y el peso ahora mismo 73.5 y un poquito de tripa,del resto todo bien.

Y queria preguntaros unas cosillas:

Cuando me apu te este mes,debo centrarme en quitarme primero todo lo que pueda de tripabo centrarme en subir de musculo e ir haciendo abdominales?.

Mi novia debido a una enfermedad que tuvo,la recetaron unos batidos de proteina llamados isosource standar y me ha comentado que si los quiero,tiene 5 cajas por 12 uds cada una,pero no se si lo podre tomar.

Y leyendo las rutinas y tal me he liado un poquillo,cual me recomendais?.

Muchas gracias ;)

se nota que quieres adelgazar (debes llevar una buena dieta)
de recomiendo que entres a esta pag. This URL has been removed!

seria bueno cuantos gramos de proteina tiene por porción esas cajas que tu dices...

Hola.

Gracias por contestar.

Segun me ha docho es proteina pura,porque no comia en el hospital y estaba a base batidos.

Me gustaria subir de musculo e ir quitandome la barriga.

Estoy con mucho peso de grasa?.

Saludos

Tambien en el caso de que esos botes no me los pudiese tomar,tengo para costarme para el tema de proteinas y tal.

Por si conoces cosas mejores.

El caso es subir de musculo e ir quitandone la tripa,que como digo tengo poquita.

Un saludo y gracias.

segun lo que he encontrado tiene esto:

Proteínas 20,5 g

Caseína(Nx6,28) 20,5 g

Grasas 17,5 g

Ác. Grasos saturados 4,75 g

Ác. Grasos monoinsaturados 6,85 g

Ác. Grasos poliinsaturados 5,9 g

Carbohidratos 71 g

Maltodextrina 58g/71 g*

Sacarosa 13/0 g*

Minerales y oligolementos

Sodio 350 mg

Potasio 675 mg

Calcio 275 mg

Fósforo 275 mg

Magnesio 110 mg

Cloro 500 mg

Hierro 5,5 mg

Zinc 5,5 mg

Cobre 0,7 mg

Molibdeno 27 mcg

Manganeso 1,1 mg

Cromo 20 mcg

Selenio 23 mcg

Flúor 0,8 mg

Yodo 60 mcg

Vitaminas

A (retinol) 400 mcg

D3 (colecalciferol) 5 mcg

E(d-α-tocoferol) 4 mg

C 25 mg

K 28 mcg

B1 0,6 mg

B2 0,8 mg

B6 0,8 mg

B12 1,2 mcg

Biotina 30 mcg

Ác. Fólico 100 mcg

Niacina 9 mg

Ác. Pantoténico 2,2 mg

Agua 420 ml

Valor energético 525 kcal/ 2205kj

Osmolaridad 292/201* mosm/l

Concentración calórica 1,05 kcal/ml

perdon por el tochazo.

un saludo

Pues parece mas bien un gainer. Lleva bastantes carbos...

Personalmente, según tu estatura y peso, ¿estarás fino verdad? Una buena rutina y una buena dieta te deberían bastar para empezar de nuevo. Acostumbra tu cuerpo al ejercicio con pesas y más adelante empieza con algún suplemento. Es mi opinión.

Como dices que ya has leído bastante seguro que habrás visto rutinas y dietas que te ayudarán a volver a empezar en esto.

un saludo.

empieza a ir al gym aprende a realizar los ejercicios con buena tecnica realiza una buena deita y ya despues empieza con suplementos

hola juannTT.

fino fino no,lo unico que como ya digo algo de tripa y un oco de grasita en los pectorales,pero de lo demas estoy normal.

por mas que leo de rutinas y tal me hago bastante lio.

sabrias alguna rutina que funcione de verdad?.

al final los batidos me los recomendais o me los compro especificos para el gym,las marcas tipicas me refiero,o alguna que sea mejor.

un saludo

ademas ese batido tiene mucha grasa y muchos hidratos de carbono no esta enfocado para ser un suplemento del gym asi que no te recomendaria que lo tomaras

gracias oscar.

con eso ya me iria bien jutno a la dieta verdad?.

que seria uno al dia?.

que marca me recomendais?.

un saludo

hola Ivan, soy enfermero y los batidos esos son un sustitutivo de una comida normal, pro comida normal entiendo desayuno, comida y cena, por lo que si tomas un batido de esos es como si realizaras 4 comidas y estarias ingiriendo muchas calorias. Es mejor lo que dice Oscar y tomar proteina de suero una vez que hayas cogido el ritmo.

ok perfecto entonces.

y de proteina de suero,alguna marca en especial?.

de los batidos de isosource me olvido.

muchas gracias.

dentro de proteina de suero hay concentrados y aislados los aislados son mas caros pero tienen mayor % de protes sobre 90% concentrados entre 75-85% yo tomo un aislado k se llama isopro 90% k a mi me va de lujo pero mejor busca en una tienda online k vendan protes busca proteina de suero y mira tu aver k es lo k te conviene

Atrás