Buenas a todos, hace unos dos meses empece a tomar Vitargo Total (carbohidratos, protes y creatina). Mido casi 1,80, cuando empece a tomarlo pesaba 58, ahora despues de dos meses peso 61, 3 kg, es lo normal? Lo que si es cierto, es que he ganado mucha fuerza. Entreno 3 veces en semana, me tomo una dosis entera al dia, partiendola en el pre-entreno y en el pos-entreno. Voy bien?
Otra ultima cosa, nosé si será obsesión mia, pero en estos dos meses se me está callendo el pelo una barbaridad, estoy empezando a pensar que me quedo calvo!!! he leido por ahi, que estos complementos pueden generar alopecia, puede ser cierto?
Y ya lo ultimo... recomendais algun otro producto que sea mucho más efectivo para ganar volumen??
Gracias!
Otra ultima cosa, nosé si será obsesión mia, pero en estos dos meses se me está callendo el pelo una barbaridad, estoy empezando a pensar que me quedo calvo!!! he leido por ahi, que estos complementos pueden generar alopecia, puede ser cierto?
Y ya lo ultimo... recomendais algun otro producto que sea mucho más efectivo para ganar volumen??
Gracias!