Novato, tomar Vitargo Total

krako

New member
Buenas a todos, hace unos dos meses empece a tomar Vitargo Total (carbohidratos, protes y creatina). Mido casi 1,80, cuando empece a tomarlo pesaba 58, ahora despues de dos meses peso 61, 3 kg, es lo normal? Lo que si es cierto, es que he ganado mucha fuerza. Entreno 3 veces en semana, me tomo una dosis entera al dia, partiendola en el pre-entreno y en el pos-entreno. Voy bien?
Otra ultima cosa, nosé si será obsesión mia, pero en estos dos meses se me está callendo el pelo una barbaridad, estoy empezando a pensar que me quedo calvo!!! he leido por ahi, que estos complementos pueden generar alopecia, puede ser cierto?

Y ya lo ultimo... recomendais algun otro producto que sea mucho más efectivo para ganar volumen??

Gracias!

hoola

Amigo, te recomendaria que tomaras mega mass 4000, seriuss mass, isopure mass. Esos tres son suplementos para ganar masa.

Lo que debes tener claro es que para ganar volumen debes tener una dieta hipercalorica.......osea debes comer bastante y entrenar duro, los batidos son solo una ayuda para que no tengas que comer tanta comida solida, pero no son el pilar para ganar volumen.

espero que te sirva mi respuesta

saludos

El mega mas es puro azucar no te lo recomiendo. Esta claro que lo que te hace subir de peso es añadir mas comida, asi que tu eliges o sigues con el vitargo o empiezas a comer mas hidratos y proteinas.

creo que el vitargo total es una opción muy buena, como carbohidratos utiliza vitargo, que aporta energía rápida, como proteína usa aislado de proteína de suero, de rápìda absorción, además tiene krealkalyn, glutamina y aminoácidos ramificados,

de verdad pienso que es un fenómeno para subir de masa muscular y bastante límpio de grasa

tomandolo antes y después de entrenar

Muchas gracias por vuestras respuestas...
La verdad es que el Vitsargo Total es lo que me han recomendado, y de momento no voy mal, llevo 9 meses en el gym, de los cuales solo estos dos ultimos tomando Vitargo, tengo una dieta de unas 3000Kcal, creo que esta bien, ademas como como una lima :) pero antes de tomar Vitargo no conseguia peso por ningun lado, como mucho un Kg, ahora he gando casi 3, lo que no me gusta mucho es la Creatina, aunque te da mucha fuerza, cuando lo dejas de tomar vuelve a lo msismo, no? quizas sea mejor tomar solo los carbohidratos y las protes...

Reparto las dosis antes y despues de entranar como bien dices.

Lo de la caida del pelo... nosé si es obsesión mia (yo creo que si)

Muchas gracias!

lo de la caida del pelo no tendra nada ke ver hombre.. jajaj no te obsesiones por ver algun que otro pelillo en el peine o algo asi... ;)

la verdad eske el vitargo total es un puntazo.. me pasaba como a ti.. note un cambio brutal en un mes despues de llevar 7 u 8 en el gym lo k pasa esk solo lo tome un mes.. (me kede sin pelas.. y empece definicion ya de paso... jajaja)

la verdad esk me interesaria saber a mi tambien si despues de ganar con esto un cierto volumen, luego al dejar de tomarlo ai gente que dice que te kedas igual y en muy poco tiempo... es eso cierto??

saludos gente!! ;D

Bueno antes de nada decirte que has contestado un post del 2007.

Y tampoco hace falta escribir en rojo con letras gigantes para que la gente lo lea, lo van a leer igual y no por eso te van a contestar antes.

Respecto a tu duda, el volumen que ganes obviamente no lo vas a perder si sigues entrenando y comiendo bien, lo unico que se pierde es la retencion de liquidos de la Creatina.

yo os queria tambien a hacer una pregunta,empece a tomar vitargo total el martes y m gustaria saber la medida d agua para q no s quedara tan espeso,m gustaria saber los cazos q s echan y la medida x q creo q no lo estoy haciendo muy bien.gracias

yo os queria tambien a hacer una pregunta,empece a tomar vitargo total el martes y m gustaria saber la medida d agua para q no s quedara tan espeso,m gustaria saber los cazos q s echan y la medida x q creo q no lo estoy haciendo muy bien.gracias

Echale todo el agua que quieras, lo que te dice en el bote es solamente orientativo...

Tu ponle agua hasta que quede a tu gusto y pa dentro.

Yo te recomendaría 3 ó 4 cacitos después de entrenar, dependiendo de tu nivel de entrenamiento, los dias mas duros que sean 4 cacitos y los dias normales 3 cacitos.

No te recomiendo la toma de antes de entrenar porque es una gilipollez y esa energía va todo a la grasa, esa tontería de tomar antes de entrenar se lo han inventado los creadores de suplementos para que se te gaste antes el bote y te tengas que comprar otro..

En cambio tomar proteína y glutamina antes de entrenar si que ha demostrado tener un efecto notorio durante el entrenamiento, pero eso es harina de otro costal.. no metas azúcares y menos vitargo..

Eso es mucho peso molecular por la via rápida que no vale de nada antes de entrenar..

un saludo

Un suple bueno bueno para aumentar es Trans CGT de Aminostar. Un colega del gym que tiene un master en suplementación me lo recomendó y he estado viendo sus ingredientes y es muuy interesante. Otra cosa interesante es que no es muy caro (1,8kg unos 40€)

Vitargo

Hola , peso 56 y medire 1'74 aprox. queria informarme sobre "Vitargo"

Me an dado magníficas referencias sobre este producto , dicen que es el ideal para ganar volumen
me gustaria saber si es cierto , porque yo lo que quiero ganar es volumen y dicen tambien que hace falta
una dieta para ganarlo , me gustaria que me dijierais que dieta hacer y si el vitargo es el producto que necesito.

Hay rumores que dicen que vitargo cuando te lo dejas de tomar te pones gordo , ¿es cierto?

Muchisimas gracias :)

pero y yo vuelvo a decir, con lo buenos ke estan los gainers caseros para ke k*ño tirais el dinero con este tipo de suples, si no subis de peso es porke no comeis lo suficiente!

Atrás