novato reclama ayudaa!! :D

alejandro_elche

New member
holaa , necesito que me recomendeis tipos de batidos para ganar masa muscular, y nose si hay para fomentar el crecimiento...?
Mido 1,77 aprox y peso 75 kg, tengo 17 años recien cumplidos y me gustaría ganar mas masa muscular.

No quiero ir al gimnasio de momento porque quiero terminar de crecer, segun el medico llegaré hasta 1,83 aproximadamente y me preocupa empezar el gimnasio y no llegar hasta esa medida.. de esto sale mi pregunta: ¿El gimnasio retrasa el crecimiento?

Tampoco quiero dejarme mis pizas,amburguesas,golosinas,polos... (todo tipo de comida basura vamos..)xD hasta que no me apunte al gimnasio y ya me tome enserio las dietas y demas.. Solamente me gustaria que me recomendaseis algunos batidos para ''estar mas marcadito'' jajaj!
Bueno muchas gracias al que me ayudee!!

Mira, yo cuando tenia 15 años fui al gimnasio, media 170cm mas o menos, fui 4 meses y deje... en hoy dia tengo 19 años y mido 185cm,igual fui poco tiempo pero bueno fui en plena edad de crecimiento y no me paso nada. La edad para empezar el gimnasio es entre los 16 y 18, vos tenes 17 años, no te va a pasar nada y no vas a dejar de crecer, no te preocupes.

Mira, yo cuando tenia 15 años fui al gimnasio, media 170cm mas o menos, fui 4 meses y deje... en hoy dia tengo 19 años y mido 185cm,igual fui poco tiempo pero bueno fui en plena edad de crecimiento y no me paso nada. La edad para empezar el gimnasio es entre los 16 y 18, vos tenes 17 años, no te va a pasar nada y no vas a dejar de crecer, no te preocupes.

Gracias tioo :D

Pues lo siento mucho, pero vas mal
Los batidos no son milagrosos, no te ayudaran a marcar y mucho menos si no entrenas o dejas de comer pizzas, hamburguesa y golosinas
“y ya me tome enserio las dietas y demás”
pues asta entonces poco o nada de resultados veras

@Biceppequeño +1
Como pretendes marcar sin hacer ejercicio, solo con batidos o_O

Lo que si no estoy de acuerdo ni estare U.U es que la dieta sea obligatoria/requisito para marcar o ganar volumen :s creo que vale mas de la genetica que dieta. (muchos no estaran de acuerdo con este comentario -.-" pero es mi opinion)

y Trankilo tieens 17 esta bien esa edad, la edad para ir al gym es 16, incluso yo tengo 14 recien cumplidos, y entreno pero en casa, yo entrenaba con mancuernas pero las deje y ahora estoy full calistenia. y sigo creciendo xd! no te preocupes por eso.

Si es necesaria jonh, puede que nunca necesites dieta para definir pero dime, comiendo normal ganaras musculo? al principio si pero luego ....

@Biceppequeño +1
creo que vale mas de la genetica que dieta. (muchos no estaran de acuerdo con este comentario -.-" pero es mi opinion)

La dieta es lo mas importante, para mi en muy pocos casos la genetica puede jugar en contra, en el gim al que voy hay un ectomorfo puro que tiene mucha fuerza (para el fisico que tiene) y me dijo que entrena hace 1años y medio, y sin embargo es un esqueleto y no tiene nada de musculo ni volumen es un fideo, yo con mi fisico "base" tenia mas volumen que el y con dos meses de entreno ya estoy viendo resultados, eso si ,respeto mi dieta al 100% y a diferencia de mi amigo soy ecto-mesomorfo

Si es necesaria jonh, puede que nunca necesites dieta para definir pero dime, comiendo normal ganaras musculo? al principio si pero luego ....

@Biceppequeño -100000 (en mi opinion)
Como dije en un post x hay, mi papa logro 45cm de brazo sin dieta :s y yo aumente mi brazo casi 3cm en 2 meses tambien sin dieta, en esto se basa mi teoria, que no es necesaria, pero no quiero caer en polemica :s asi que no sigan con este tema de la dieta que ya me paso y alargue el post a 4 paginas U.U
Edito: no digo que la dieta no ayude xq x algo todos hacen dieta, pero no digo que sea un requerimiento

Última edición:
Pues lo siento mucho, pero vas mal
Los batidos no son milagrosos, no te ayudaran a marcar y mucho menos si no entrenas o dejas de comer pizzas, hamburguesa y golosinas
“y ya me tome enserio las dietas y demás”
pues asta entonces poco o nada de resultados veras

Aver amigoo sique entreno, no voi al gimnasio y todo eso pero juego al futbol desde los 4 años, y en cada entrenamiento hacemos bastante fisico, ami se me notan los oblicuos y un poco los pectorales,¿ Con el entrenamiento que yo hago y algunos batidos que me tome diarios algo de musculo cogere no??

Gracias por la ayuda :D

en mi opinion,es mejor llevar un tiempo en el gimnasio,antes de encaminarte en elk uso de ningun suplemento.esto te servira para ver como responde tu cuerpo al simple entrenamiento.mas adelante,suplementate,notaras mayor progreso,y con las dietas lo mismo,empieza cuando veas que te cuesta mucho progresar.
pd:es solo un consejo

Atrás