NOVATO quiero marcar los pectorales y bajar el estomago.

sasuke4714

New member
Hola,
pues soy nuevo en el foro espero me ayuden, he visto muy buenos temas y pues me anime a preguntar...
hace 3 años, era talla 38, ahora soy 32, con ir a caminar y correr nomas, pero ahora empeze a ir al gym voy de lunes a sabado y descanso el domingo
tengo 15 años, mido 1.78 y peso 75 kilos no me miro obeso, sino normal, de lo que me quejo, es que pues, a simple vista, se me ve el pecho normal, solo un poco grande, pero si se podria decir que tengo como un seno esta un poco flacido, quisiera o perder grasa de ahi o aunque sea marcarlo, estoy yendo al gym desde hace 2 meses, hago 1 hora de cardio, y pues hago pesas con aparatos principalmente para el pecho y la espalda, pero queria ver si me dieran una rutina para ir definiendo los pectorales.

Tambien, me quejo de que, pues, pansa dura no tengo, no como nada de chatarra, pero si tengo flacido :S hago 200 abdominales aunquesea para ir haciendo el musculo que se pueda ahi, y pues el cardio para perder grasa, pero otra rutina que se sepan para perder grasa ya se que se pierde en todo el cuerpo no solo en el abdomen jeje se acepta.

ESTOY DESESPERADISIMO!!!!!!!!!! jjejeje ya saben por eso de una chica:D:D

Espero me puedan ayudar.

Salu2.

Última edición:
Hola, y gracias por responder :)
ya vi muchos temas de la pagina que me mandaste y me parecieron interesantes, ahorita mismo tambien ando viendo el de grasa vs musculo y pues me entro tambien la duda:
lo que quiero mejor, es hacer pectorales, biceps, y addominales oblicuos, pero pues me dicen que es mejor primero hacer pesas, y ya que tenga mas musculo empezar a bajar de peso porque si se intenta hacer las 2 cosas se quema musculo :S
que me recomiendan?? tengo que ir al gym asi:
martes cardio, espalda y abs
miercoles cardio, biceps y abs
jueves pectorales y abs
voy
viernes descanso
sabado y domingo voy cardio, abs y lo que pueda
lunes descanso

esta bien??? si me pueden ayudar por favor, es que, mucho de esto, es encontrar entre diferentes opciones y pues aqui seria el mejor lugar :)

y pues, diganme si haciendo pesas, anque no pierda tanta grasa como quiero ahora, pero con abs, se endureceria un poco mi torso aunque no se defina???.

Salu2 y gracias.

de Michael (xx20xx) :

Buenas! me parece muy bien que comas sano y todo eso, ya que mas q un bien para tu figura, tu cuerpo, tu mente y todos los beneficios del buen comer y el ejercicio, reucerda siempre esta frase que salia en un paquete de galletas de avena :D ajja, pero es muy cierto: " lo que comas hoy, será tu salud de mañana". Bueno lo principal y respondiendo tu pregunta es que deberias hacer un calentamiento de 10-20 minutos (sea correr o bicicleta) y despues tu rutina de pesas y por ultimo unos 40 minutos de trote a intensidad moderada (aprox 10 km/h) y asi quemaras mucha grasa. y tomando en cuenta un post anterior, si estas reciend llendo al gym es mejor que descanses un dia entremedio de la semana y el fin de semana, para recuperarte y no pierdas fuerzas antes de tiempo. alimentate bien hidratos de carbono antes de ejercitarte( aprox 1h antes) y limitar el consumo de estos gradualmente hasta que tu ultima comida no contenga de estos. no descuides el consumpo de proteinas para que tonifiques y no pierdas mucho musculo. Y consume grasas buenas, ya sea aceite de oliva, mani, almedras, nueces, aceite de canola, etc. suerte compañero y que tengas mucho exito. adioss.:)

no seas preplaya y tambien mete piernas piernas son los exercicios mas pesados pero son los que queman mas grasa proque son musculos grandes.

Hola y gracias por responder :)
Pues normalmente hago 30 de cardio, luego pesas, luego abs y despues otros 30 minutos de cardio, pero hare lo que dices,
proteinas, pues todos los dias como algun guisado :S, pero sin tortilla, ya sea pollo, o res, con alguna verdura, asi que no creo descuidar eso, eso lo preguntaba porque pues hago cardio y ala vez pesas, y queria saber si no perderia el musculo que ganara :S, puedo seguir haciendo esto de hacer cardio y pesas a la vez??? porque tambien me urge bajar grasa. Aunque quiero aprovechar que la tengo para sacar mas brazo, y endurecer los pectorales, pero a la vez quiero adelgazar para pues que se notaran un poco las abs, aunque se que tomara mucho tiempo.

Mi dieta, pues, como cereal en la mañana, en la escuela fruta, y un yoghurt, en medio dia como pues filete y verdura, ya despues fruta y no ceno, no se si este bien.

Salu2.

Última edición:
Cuidado con el sobreentrenamiento, no es bueno hacer tantos abdominales todos los dias...

Atrás