Novato, quiere iniciarse...

RazielSR

New member
Llevo unos 7 u 8 meses entrenando y me gustaría empezar con suplementos (que no sé si es necesario).
Lo que quiero es algo que me recupere los musculos rapidamente y que para el día siguiente esté bien. No quiero rollos de anabolizantes e historias que puedan hacer daño. Imagino que algo bueno habrá que ayude a recuperar musculo y que le ayude a marcarse mas, etc, etc. Esque NO TENGO NI IDEA de que hace cada suplemento, etc, etc. No quiero estar machacandome el musculo y que por no tener recuperación, vaya a menos, en vez de a mas.

Saludos y agradecería ayuda, que siempre es un placer hablar por estos lares.

Hombre, gracias por interesarte.

25 años, 1,70 - 65,5 kgs.
Mas carnivoro que nada...vegetariano solo para algunas verduras y ensaladas jaja.

Dieta pues...estoy en volumen así que:

-Desayuno: Vaso de leche con cafe y avena

-Almuerzo: bocata de pan integral pues con lo que sea, que suele ser: atún (si me llevo atún, 2 latas), jamón, tortilla francesa, pavo, queso, etc, etc. Nunca mezclo cosas. Lo acompaño de fruta que puede ser (casi siempre 1 platano), pera, manzana, uvas...

-Comida: Lo que haga mi madre, que puede ser desde legumbres como alubias, lentejas, (nunca con potajes de estos de chorizos, etc, etc)... a veces como arroz, a veces lomo, huevos cocido como complemento,casi siempre lo que mas como de carne es pechuga de pollo. A veces ensalada...Naranjas, como muchas naranjas. Ternera a veces...

-Merienda: siempre me llevo 6 o 7 nueces, si no, me llevo almendras, junto con algun sandwich de pavo o atún. Siempre meto como mínimo si me hago atún, una lata. Alguna fruta como manzana o platano me llevo a veces tambien. Naranjas, como muchas naranjas.

-Entreno a las 19,15 mas o menos hasta las 20,45.

-Cena: a veces patata cocida con verduras, a veces pechuga, a veces lomo, a veces ternera...a veces alguna ensalada com complemento...

Ninguna enfermedad conocida.

Si necesitas algun otro dato dimelo.