Novato que necesita ayuda

hola bro!, estaria bueno q postees la rutina q estas haciendo y como es tu alimentacion, ya q es muy importante a la hora de ver resultados.
Saludos

Bueno haber mi rutina es la siguiente la e empesado hace una semana:
Desayuno batido de 300ml de leche con miel 2 platanos 3 cucharadas de copos de avena 1 yogurt y 3 cucharadas de gofio(maiz molido y quemado)
Despues para comer un sandwich con pavo y nueces
Para almolzar no como arroz siempre pero la mayoria de veces pasta con un helado y fruta
Para Merendar Un yogurt con un platano
Y para cenar pasta o bocadillo de algo
Cuando voy al gym una hora antes el batido de la mañana y despues de salir el mismo batido
Cuando no voy al gym me tomo el batido 2 veces al dia.

pero estas calculando las kcal. que estas tomando al dia??...y has calculado las que necesitas para tu objetivo(supongo que sera volumen)??
y falta la rutina del gim......como comenta el compañero beatbox tanto la rutina como la dieta son esenciales para ver buenos resultados...más descansar bien por supuesto.

Última edición:
Rutina del gym voy 3 veces en semana
1 Dia pecho y dorsal(con algo de piernas siempre)
2 Dia biceps y triceps(con algo de piernas siempre)
3 dia despues el costado y espalda(con algo de piernas)
Ahora mismo no recuerdo el 3 dias muy bien ya que ando con una tabla que me a marcado el monitor.

esto te lo ha mandado tu monitor???...mejor no ver los ejercicios :/
no me gusta la distribución y entrenar los 3 dias piernas pues no.....mejor uno y con ganas,también falta hombro...

te dejo este enlace que te orientará un poco compañero
This URL has been removed!

Última edición:
en esté apartado encontraras todo la info. necesaria para planificarte una dieta compañero

This URL has been removed!

Atrás