maldito
New member
Estimados, estoy volviendo a entrenarme con un poco de gym y trote a diario....
Mido 1,74 y peso 78 kl.
Al gym voy tres veces a la semana en donde focalizo mis esfuerzos en los brazos, pectorales, hombro, abs y troto todos los dias aproximadamente unos 6 kilometros en 30 min(con cronometro) en donde mantengo un ritmo aproximado a los 12 kilometros por hora..segun gps.
Y la dieta ke llevo es mas o menos asi:
Mañana: Leche semidescremada con avena instantanea, mas platano
media mañana: 1 manzana
almuerzo: Carne o pollo, mas ensaladas surtidas, (brocoli=)
media tarde: 1 manzana
cena: Ensaladas, frutas
antes de salir a ejercitarme me tomo una pastilla llamada ripped xtreme /(que da energia y quema grasa).
Posterior al entrenamiento me tomo un batido de proteinas.
Pero todo esto lo hago con un conocimiento muy pobre,
llevo una semana y media con esta rutina. Lo cual me ha hecho perder peso y quemar grasa, lo ke me tiene muy contento, pero quiero mas..
Me gustaria que me den alguna ayuda, consejos sobre rutinas, y dietas, se los agradeceria mucho... Atento a sus comentarios _cintura_
Mido 1,74 y peso 78 kl.
Al gym voy tres veces a la semana en donde focalizo mis esfuerzos en los brazos, pectorales, hombro, abs y troto todos los dias aproximadamente unos 6 kilometros en 30 min(con cronometro) en donde mantengo un ritmo aproximado a los 12 kilometros por hora..segun gps.
Y la dieta ke llevo es mas o menos asi:
Mañana: Leche semidescremada con avena instantanea, mas platano
media mañana: 1 manzana
almuerzo: Carne o pollo, mas ensaladas surtidas, (brocoli=)
media tarde: 1 manzana
cena: Ensaladas, frutas
antes de salir a ejercitarme me tomo una pastilla llamada ripped xtreme /(que da energia y quema grasa).
Posterior al entrenamiento me tomo un batido de proteinas.
Pero todo esto lo hago con un conocimiento muy pobre,
llevo una semana y media con esta rutina. Lo cual me ha hecho perder peso y quemar grasa, lo ke me tiene muy contento, pero quiero mas..
Me gustaria que me den alguna ayuda, consejos sobre rutinas, y dietas, se los agradeceria mucho... Atento a sus comentarios _cintura_