Novato jodido con experiencia

Es que ya apartandonos de la estetica esto no es saludable...esto del roacutan que es?Porque te lo tomas..es que hay unas pastillas contra el acne que tenia un nombre similar..no sera eso?

si creo que se refiere al medicamente contra el acne,
decir que es un medicamento muy fuerte espero que lo estes siguiendo con un dermatologo dado que tiene efectos secundarios y demas...
creo que es normal que te la veas peor que al principio pero despues todo eso se va y los labios no se te cortan tanto y se hace mas llevadero tengo entendido!

Última edición:
Pues yo al igual que tu tomé Roacután en mi adolescencia durante unos cuantos meses, y al igual que tu hubiera resultado ganador de una película de terror. Ese medicamento únicamente te lo dan si tienes acné grave y no hay manera de sacarlo de otra forma . En mi caso tenía que hacerme análisis de sangre cada mes porque tiene muchas contraindicaciones.

Pero amigo... es mano de santo y definitivamente cura el acné para siempre aún en casos graves, te recomiendo que no lo dejes porque se te curará completamente y eso hará mejorar tu autoestima. No se como está la tuya y al igual meto la pata pero la mía estaba por los suelos.

Para los labios cortados trata de tenerlos siempre bien hidratados, con alguna crema que sea buena.

Y come, aunque sea comida licuada y complejos vitamínicos, si ahora pierdes algo de músculo que mas da, eso creo yo que siempre se puede recuperar. Es mucho más importante curar esa enfermedad de la piel.

Es mi opinión claro, un saludo y muchos ánimos :)

nandodedan

chico lo primero es que vayas con el dermatologo o con tu medico, ya que lo que cuentas hace que se me enchine la piel 6 dias sin poder comer?? y estas preocupado por ponerte a entrenar?? no inventes!!! lo primero ES TU SALUD Y TU BIENESTAR.

ademas dices que te cuesta estar de pie, eso ya me suena mal, ve con el medico y que te haga una dieta liquida o blanda.

Atrás