Un Saludo:
Me presento, me llamo Ruben, tengo 20 años, peso 70kg y mido 1,80cm. Entreno 5 dias por semana de 1 a 2h hipertrofia y corro de lunes-viernes 1h todas las mañanas.
Llevo 4 meses de gimnasio, pero no he hecho dieta, ni he tomado proteinas ni nada.
Por eso, a partir del lunes, empiezo con dieta y con complementos.
Os paso la dieta que había pensado:
DESALLUNO: (ANTES DE CORRER) 07:30AM
- BATIDO DE PROTEINAS Y AVENA CON LECHE DESNATADA
ALMUERZO: (DESPUES DE CORRER): 09:00AM
-2 SANDWICH DE PAN INTEGRAL DE PECHUGA DE POLLO O DE PAVO
COMIDA: 13:00PM
- UN PLATO DE MACARRONES, ARROZ INTEGRAL, GARBANZOS, O SPAGUETIS CON UNA LATA DE ATUN (TODO LIMPIO DE GRASAS)
ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR:
-BATIDO DE PROTEINAS CON LECHE DESNATADA
-AMINOACIDOS RAMIFICADOS
CENA
-ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE
La he diseñado mirando un poco por el foro, no soy ningún experto, por eso la pongo aqui, para que me digais antes de empezar el lunes.
Con respecto a los complementos, no tengo ni p*** idea jajaj
Por lo que me han comentado me interesaria para ganar masa unas proteinas con un 80% aprox (no se que marca coger), y no se con que complementarlas, habia pensado en creatina para entrenar mas duro y l carnitina para quemar algo de grasa.
Bueno, dadme caña como novato y ponedme al dia!
El lunes empiezo y os digo!
gracias por vuestra ayuda!!
Me presento, me llamo Ruben, tengo 20 años, peso 70kg y mido 1,80cm. Entreno 5 dias por semana de 1 a 2h hipertrofia y corro de lunes-viernes 1h todas las mañanas.
Llevo 4 meses de gimnasio, pero no he hecho dieta, ni he tomado proteinas ni nada.
Por eso, a partir del lunes, empiezo con dieta y con complementos.
Os paso la dieta que había pensado:
DESALLUNO: (ANTES DE CORRER) 07:30AM
- BATIDO DE PROTEINAS Y AVENA CON LECHE DESNATADA
ALMUERZO: (DESPUES DE CORRER): 09:00AM
COMIDA: 13:00PM
- UN PLATO DE MACARRONES, ARROZ INTEGRAL, GARBANZOS, O SPAGUETIS CON UNA LATA DE ATUN (TODO LIMPIO DE GRASAS)
ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR:
-BATIDO DE PROTEINAS CON LECHE DESNATADA
-AMINOACIDOS RAMIFICADOS
CENA
-ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE
La he diseñado mirando un poco por el foro, no soy ningún experto, por eso la pongo aqui, para que me digais antes de empezar el lunes.
Con respecto a los complementos, no tengo ni p*** idea jajaj
Por lo que me han comentado me interesaria para ganar masa unas proteinas con un 80% aprox (no se que marca coger), y no se con que complementarlas, habia pensado en creatina para entrenar mas duro y l carnitina para quemar algo de grasa.
Bueno, dadme caña como novato y ponedme al dia!
El lunes empiezo y os digo!
gracias por vuestra ayuda!!