Novato estancado

daniel209

New member
Hola y buenas a todos!!
(antes de anda quiero decir que estoy intentando formar un cuerpo fuerte y musculoso pero nada del culturismo no sé si está bien colocado aquí el mensaje)
Soy nuevo en este foro, y bueno ya que no lo he hecho en el foro de presentaciones lo hago aquí. Soy un chico de 20 años que lleva algún mesecillo para mejorar mi cuerpo pero me cuesta bastante. Os cuento un poco el caso:

Hará unos 6 meses me puse a hacer pesas en casa (ya que un gimnasio me pilla muy lejos y la economía no es la mejor ). Medía 1,70 y pesaba 54 o 55 kg, estaba bastante delgaucho. Bueno empecé con 4 kilos en las pesas (muy poco no tenía fuerza, y hacía biceps (3x15) pectorales (3x20), triceps (3x10), abdominales(3x20) flexiones (3x15) y también hacía algo de espalda(todo esto unos 3 o 4 días por semana siempre e iba subiendo cada mes un kilo en las pesas. En cuanto a la comida comía de todo lo que pillara por casa, y empecé a desayunar porque solo me tomaba un vaso de leche por la mñanas y ya está aunque no desayuno demasiado porque no me levanto con hambre.

Bueno tras seis meses que hacen ahora, peso 1,70 y pesaré entorno a los 59,5 kg (he aumentado 5 kilos a base del ejercicio que hago en casa y de que comía hasta reventar casi). Ahora estoy en 9 kilos en las pesas y haré biceps (3x15), triceps (3x10), flexiones (3x36), abdominales (3x44) y pecho (3x30) y espalda que haré unos (3x15) todo esto con 9 kilos en cada mano.

El problema es que sigo estando delgado (un poco mas definido pero na) y ya no sé que hacer para seguir esa ascensión que tenía. Todo este ejercicio lo he hecho por mi cuenta consultando un poco por internet pero nda más(No sé si para conseguir más cuerpo es que tengo que seguir aumentando en epso o qué). En cuanto a la dieta pues he estado leyendo pero no sé si hacer una diesta específica o no. Yo como mis donuts, bocadillos de fiambre etc. y hago 4 comidas al día porque una quinta se me hace casi imposible entre el tema de estudios y trabajo, pero no sé si apsarme a una de estas que ponéis de atún, pollo, leche desnatada etc estando delgado como estoy

un saludo y gracias a los que me contesten!
 
Última edición:
Ese es el problema de entrenar en casa, pasate por este hilo - This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba