Novato en tema de protes y demás suplementos.

Terminator <:)

New member
Hola, este es mi primer mensaje en este foro y la verdad que llevaba bastante tiempo ojeandolo y hoy decidi registrarme.
Pues desde hace 15 días compré la proteína Syntha 6 y NO-X Spindal, que lleva taurina, guarana, creatina y vitaminas.
Antes de comprar estos dos productos, tuve probando la proteina Elite 12 horas y la verdad que noté algo de mejoría con ella, pero se me acabó y compañero del trabajo dijo que tomaba estas dos que puse antes y decidi comprarlas.
Yo mido 1,83 y peso 79-80 kgs. Estoy definido pero me gustaria ganar volumen y masa sin parecer tampoco una mole. Necesitaria adquirir otro producto, cambiar alguno por otro?
Gracias de antemano y un saludo!

La proteina es el mejor suplemento, el mas bascio y fundamental.

Mientras sigas una buena alimentación puedes agregar varios suplementos más. Bcaas, glutamina, creatina, oxido nitrico, multivitaminicos, estimulantes de testosterona. En realidad tenes 50 posibilidades.. realmente la pregunta que haces es demasiado abarcativa

Mientras sigas una buena alimentación puedes agregar varios suplementos más. Bcaas, glutamina, creatina, oxido nitrico, multivitaminicos, estimulantes de testosterona. En realidad tenes 50 posibilidades.. realmente la pregunta que haces es demasiado abarcativa

Lo que queria saber es que si la proteina que estoy tomando es buena, porque unos me dicen una cosa y otros otra, asi que nose.
Y que producto me ayudaria a ganar masa muscular? porque yo soy todo fibra y me gustaria engrandecer un poco, jeje :)

Excepto por los quemadores, todo suplemento acompañado de una buena alimentacion y entrenamiento ayudan a ganar masa muscular. Incluso el gainer que esta compuesto de excesivos carbohidratos.

La proteina es la principal. Cualquier proteina que venga en batidos es buena, hay algunas mejores y otras peores dependiendo de la marca. En tu caso te recomiendo que tomes creatina, saludos

Excepto por los quemadores, todo suplemento acompañado de una buena alimentacion y entrenamiento ayudan a ganar masa muscular. Incluso el gainer que esta compuesto de excesivos carbohidratos.

La proteina es la principal. Cualquier proteina que venga en batidos es buena, hay algunas mejores y otras peores dependiendo de la marca. En tu caso te recomiendo que tomes creatina, saludos

me recomiendas alguna creatina buena???

ten en cuenta que es principiante como para andar recomendando le tantas "porquerías" .

esa proteína que estas tomando es de asimilación lenta, en que momentos la tomas ? .

y acuérdate de informarte antes de comprar y no después porq ya es tarde :) .

ten en cuenta que es principiante como para andar recomendando le tantas "porquerías" .

esa proteína que estas tomando es de asimilación lenta, en que momentos la tomas ? .

y acuérdate de informarte antes de comprar y no después porq ya es tarde :) .

La tomo por la mañana y al ir pa la cama, y la creatina 20 minutos antes de entrenar.
Y novato novato.... no tanto, que llevo varios años en gimnasios, pero de estos temas ando perdido, jeje.

y algo para subir masa? pero lo dicho, tampoco me quiero poner grande. Tengo un cuerpo parecido a Cristiano Ronaldo, aunque el esta un pelin mas fuerte y es mas faltoso que yo, jejeje.

Atrás