Novato en suplmentos y gym

jmgrodarte

New member
Hola peso 97 kilos, mido 1.86 tengo 24 años

Durante 6 meses hice gym sin dieta, deje de comer algunas galletas, refrescos y panes...

Baje bastante de peso ya que pesaba como 110 kilos, hacia cardio todos los dias 45 min y pesas 30 min.

Me retiré por falta de tiempo.

Actualmente entre a un gimnasio y con un instructor profesional.

me puso una lista de suplementos que me gustaría que me dierán su punto de opinión, debo aclarar que no busco quedar como un hulk, solo mantenerme en forma y algo marcado. Estoy en contra de tomar suplementos, pero me dicen que si realmente quiero ver cambios lo debo hacer, obviamente me asesore con algunos medicos y me comentaron que me harían estudios mes a mes para ver que tal anda mi cuerpo.

CLA - Por recomendaciones que leí en internet compraré de nutrex 180 caps

1 Quemador, escogí LIPO 6 unlimited, y que el black dicen que provoca mucho estres..

l carnitina - Me gustaría comprar también de nutrex pero no lo he conseguido, me recoemndaron la de Carnipure 112 gr ya que su sabor es rico..

PROTEINA Uso Muscle infusion de nutrex

Durante las pesas 2 medidas:
Aminoacidos : Escogi Modern BCAA
Glutamina: No sé por cual decidirme GlutaLean ó Amino Decanate 360 gr
Oxido Nitrico: Methyldrene EPH

Multivitaminico: No sé por cual decidirme Anavite 180 Tabletas ó Animal Pak 44 paquetes

crean que sea bueno para un novato en el gym????

_susto_

debo decir que mi dieta se compone de 6 claras y una yema mas 4 tortillas por la mañana

mi segunda comida es 2 scopps de proteina yun manzana

mi tercera es pollo 200gr, arroz verduras y 1/2 aguacate

mi cuarta scoops de proteina y una taza de piña o melo

mi quinta comida es atun 180 gr pico de gallo

Última edición:
Yo sin ser médico y sin hacer estúdio ninguno te diría que tu cuerpo anda médio gordo.
Para corregir eso no necessitas suplementos, simplemente necessitas comer como el resto de los humanos que no son gordos.
Y para ponerse musculoso y agarrar más fuerza, es sólo darle con regularidad a los ejercicios básicos.
No es necessário traer um ingeniero em alimentos para preparar um huevo frito. Tu caso es fácil de más y felizmente se corrige con muy poco, sólo tener algo de buen sentido.

Sin una dieta bien preparada, contando macros calorias etc... estas tirando el dinero.

El ganar-perder peso, ganar musculo etc... te lo da la dieta y la rutina, los suplementos son eso, suplementos, que se toman en caso de que una vez tengas tu dieta tengas un deficit de algo, si los tomas porque si sin saber si los necesitas o no estas tirando el dinero.

Mi recomendacion, busca en este mismo foro tienes como hacerte tu propia dieta de acuerdo a tus necesidades, pierde tiempo en aprender ha hacerla por tu cuenta, y dejate de tanto suplemento y ahorrate una pasta.

Para que tantos suplementos? El instructor lo que quiere es sacarte la pasta y que le dejes en paz.
Con esa dieta no nos dices nada, donde están las calorías? Donde están los macronutrientes?
Si yo tuviese que elegir una suplementación elegiría:
Creatina, proteina en polvo en caso de que no la pueda obtener por la alimentación y un multivitamínico si tengo algún problema.
Se acabo. No te hacen falta quemadores, carnitina ni tonterías.

6 a 8.000 calorias.
Dormir 8 horas de noche y 2 em la tarde
Bueno, puede ser, pero es muy raro de ver, aun em gente que entrena pesas.

este chaval me ayudo en mi mas grande duda acerca de hacer masa muscular
This URL has been removed!

Como que te gusta hacerte autopublicidad vdd. Tienes algunos errores en tus explicaciones, antes de querer andar ayudando gente informate mejor chaval.

Al del post, se quieren aprovechar para venderte todos los suplementos que puedan para hacerles ganar dinero, no necesitas suplementos, necesitas tener un deficit calorico y con eso bajaras de peso.

Información básica para novatos

Atrás