novato en fase de volumen

Jhotax

New member
Hola pues soy un poco novato en el gym llevo cerca de 3 meses y me gustaria que me recomendarais una rutina de 5 dias ala semana para volumen y tambien me gustaria saber cuanto peso maximo debo cojer pero tambien seguir creciendo si es posible tengo 16 años mido 1.80 ( me gustaria medir 1.85) y peso 70kg y en el gym suelo cojer en la mayoria de maquinas entre 40 y 45 kg ¿es demasiado o esta bien? un saludo.

Utiliza el peso que te permita ejecutar bien los ejercicios. Si ves que tienes que arquear la espalda o que tienes que balancearte o hacer movimientos extraños para levantar el peso, entonces es que necesitas bajarlo. Siempre has de ejecutar bien el ejercicio, eso es lo primordial. Así evitarás las lesiones.

Respecto a las rutinas, aqui hay muchas. Me parece que hay una sección concreta de rutinas.

Mi consejo es que vayas mejor como máximo cuatro dias, cinco tal vez sean demasiados dias para una persona que acaba de empezar. Y mas si lo que pretendes es coger volumen.

Y no olvides la alimentación, sin una dieta rica en carbohidratos y proteinas no crecerás.

saludos.

Utiliza el peso que te permita ejecutar bien los ejercicios. Si ves que tienes que arquear la espalda o que tienes que balancearte o hacer movimientos extraños para levantar el peso, entonces es que necesitas bajarlo. Siempre has de ejecutar bien el ejercicio, eso es lo primordial. Así evitarás las lesiones.

Respecto a las rutinas, aqui hay muchas. Me parece que hay una sección concreta de rutinas.

Mi consejo es que vayas mejor como máximo cuatro dias, cinco tal vez sean demasiados dias para una persona que acaba de empezar. Y mas si lo que pretendes es coger volumen.

Y no olvides la alimentación, sin una dieta rica en carbohidratos y proteinas no crecerás.

saludos.
Una cosa, perdona mi ingnoracia pero eso que has dicho de del alimentos , es tan inportante relamente? pk yo llevo 1 año hacieno ejercicios, i no eh hecho niguna dieta, me podria decir alguno alimentos que tengan Carbohidratos y proteinas... i al ver que sebes tanto, em puedes soluciona otra duda :p es mejor hacer cada dia una parte del cuerpo o hacer de todo un poco cada dia?

Atrás