jose_snake
New member
Buenas! mirad tengo 16 años, mido aproximadamente 1'80 (quizas un par de cm menos) y peso unos 85 kg. Estoy empezando a controlarme en la comida etc y ya he perdido 2 kg, pero me gustaria saber como hacer para que al adelgazar no se me quede piel suelta en el abdominal, me gustaria adelgazar sin gym. No estoy excesivamente gordo pero si con un poco de sobrepeso, me gustaria mucho que me ayudaran! Muchas gracias y espero vuestras respuestas!
La dieta suelo alterarla, dado el instituto, por las mañanas tomo un vaso de leche y a media mañana unas rebanadas de pan con pavo, al medio dia siempre alguna verdura de primero y carne o pescado a la plancha de 2º, y de postre y cena mucha fruta siempre que contenga mucha agua como melón o melocotón! Bebo cerca de 3 litros de agua al dia y tomo por las tardes y noches te verde y rojo!
La dieta suelo alterarla, dado el instituto, por las mañanas tomo un vaso de leche y a media mañana unas rebanadas de pan con pavo, al medio dia siempre alguna verdura de primero y carne o pescado a la plancha de 2º, y de postre y cena mucha fruta siempre que contenga mucha agua como melón o melocotón! Bebo cerca de 3 litros de agua al dia y tomo por las tardes y noches te verde y rojo!