novato empezando

majetemajete

New member
Buenas tardes, soy algo nuevo en esto del gym me he apuntado recientemente a uno sobre todo para perder peso, aunque me han dicho que es una fecha muy mala por las fiestas de navidad que ya se sabe se come hasta morir, jejeje. el caso es que este comentario lo he puesto a modo de presentación _coti_ y tambien para preguntar que es lo primero que puedo hacer para empezar, saben de alguna dieta.

muchas gracias a todos y me alegro de haber encontrado este foro.

un saludo

Hola,

Dieta, dieta y más dieta, en el foro tienes un montón de post sobre cómo elaborar tu propia dieta conforme a tus necesidades.

¿Navidades? Si hay ganas y motivación no tiene porque preocuparte, eso depende de ti.

Saludos

Muchas gracias Edu87 por la información. llevo unos días desconectado y no he podido hacer mucho, os queria comentar, el tema de proteinas, carbohidratos y tal es recomendable o no de momento es que el otro día me mando una amigo un pagina de facebook que al parecer van a abrir pronto y parece que tienen buenas ofertas de lanzamiento. Os la pongo por si queréis echarle un vistazo This URL has been removed! si es bueno comentármelo para poder cogerlo ahora que he estado viendo precios por las web y me han parecido bastante buenos.

un saludo
majetemajete

Hola,

Los suplementos principalmente son necesarios cuando tienes un déficit en la dieta de ese macronutriente, con una dieta completa que rellene todos los déficits no es necesario al menos de momento que te metas con suplementos.

Un saludo

Atrás