Novato Ectomorfo con barriguita :)

Ckame

New member
pues bien.. he decir que llevo 2 meses en el Gym y aunque no estoy pasado de mi peso .. mido 1.70 peso. 68 kg. ectomorfo, si tengo algo de grasa abdominal, derivado de mi sendetarimo.. por ello quisiera saber como deshacerme de ello, se que con cardio.. y me han comentado que lo realice al termino de mi entrenamiento... 10 a 20 min en la caminadora o mas tiempo ???

mi gym es pequeño.. y solo cuenta con caminadora... que otros ejercicios para cardio y elminar la barriga...

nota: soy de México y espero no haber escrito alguna palabra que en su pais sea ofensiva ... :S

Siendo ectomorfo no creo que tengas muchos problemas en bajar. Sería más dificil en endomorfos (como yo) ya que tendemos a acumular grasa. Con que hagas un poco de cardio te debería llegar y sobre todo comida sana, aunque los ectomorfos que conozco, bajan de peso sin mucho esfuerzo, la verdad. Lo que realmente les cuesta es subir de peso.

si... realmente solo la grasa se me presenta en la panzilla, ya que durante muchos muchos años, no he echo ejercicio y en mi trabajo por mas de 10 años ha estado sentando jajajaja, comiendo comida chatarra y llego un punto ke la grasa se quedo ahi jajaj.. si entonces debo realizar cardio despues del entrenamiento.. y si bajo rapido de peso, por eso tengo ke estar comiendo como lokillo

Esa grasa abdominal, generada durante años, tiene asociada una piel que la recubre, y a veces hasta estructuras conjuntivas que le dan sustentación. Que eso desaparezca en poco tiempo, es muy difícil, y esas "jorobas desinfladas" no son felizmente perjudiciales para la salud.

lo se :(.. por ello tengoke poner enfasis a eso.. habra que darle duro al cardio.. jejeje

jaja que te vas a debilitar. Tu cuerpo no tiene reservas musculares como para darle una radicalizada que queme esa grasa de vez en poco tiempo.
Lo sensato es, manteniendo eso bajo control, ir desarrollando el cuerpo y con radicalizadas posibles o gradualmente se ira disminuyendo, porque esas estructuras no son sólo grasa: hay piel y tejido conjuntivo que no se queman fácil
Habrá que darle mismo a la paciencia y a la autoestima, porque la otra solución es quirúrgica y tampoco es agradable.

:O.. ok.. jeje digo si puede estar asi años con mi sedentarismo ya es hora de que le ponga mas ganas a mi actividad fisica jeje.. bueno a darle mas... en cuanto pueda subire mi rutina con series, rep y pesos que manejo.. que en esto ultimo si estoy algo bajo pero se que apenas empiezo y tengo animos de seguirle...

HIIT o un continuo extensivo
40 min carrera continua a baja intensidad (Proporcion de Co2/Vo2 = Q) si es sobre 0,70 la energia provendra sobre todo de grasas,mayor de 1 la eenergia casi total provendra de los hidratos de carbono ya que al haber una demanda grande de energia el procesamiento de los HC es mas rapida que la de las grasas

Mejor pasarte a comenta en su diario, digo yo, no séééééééé
__genial____genial__

Hiit es la respuesta!! Buscalo en youtube
grax...

HIIT o un continuo extensivo
40 min carrera continua a baja intensidad (Proporcion de Co2/Vo2 = Q) si es sobre 0,70 la energia provendra sobre todo de grasas,mayor de 1 la eenergia casi total provendra de los hidratos de carbono ya que al haber una demanda grande de energia el procesamiento de los HC es mas rapida que la de las grasas
__genial____genial__

Bien.. Grax pos pasarse en este post.. fue de los primeros cuando incie en esto.. aunque estuve como 4 mese haciendo todo mal.. jaajaj hasta que empece a leer y ver discusiones de otros foreros.. y bueno.. debo decirle que sigo en pie de luicha por bajar esa grasilla.. y bueno.. lo que hago es..

al terminar la rutina hago un poco de caminadora da 15 min.. 5 min baja intesidad y de ahi subo 1 min alta y vuelvo a bajar la int 1 min.. asi lo repito 4 veces.. :D

solo lo hago los dias de Torso...

este mes no le meti, ya que apenas me estaba adecuado a la T/P, pero ya lo retomare... asi como retomare mas la dieta.. si la llevo cuidando den o pasarme de mi requerimiento diario.. y vaya por lo menos si he notado que mis jeans se han vuelto holgados :D

Atrás