novato.duda

diviis56

New member
hola, llevo en el gym 1 año y nedio o asi tengo 20 años y peso 63,de estatura1.72.pos bien miproblema es que yo nunca me habia preocupado por las dietas..por las rutinas etc etcny he estado leyendo mucho por este foro y me e dado cuneta q es importante todas esas cosas la verdad que soi muy novato en esto me e dado cuenta... pos bien yo queria q me dijerais algunos consejo si inchariais i logo definiriais o alreves.. que dietas hacer.. rutinas e visto ya alguna por ah q me parece mui buena peor sobre todo eso dieta es lo que mas me importa por favor ayudarme EMPEZAR YA ENSERIO Q ES LO QUE QUIERO!!
pd:creo que no me e confundidio al poner el post si no es asi lo siento muxo ejej gracias contestarme porfavor_contrato_
 
Si si te has confundiido por qe no puedes denifir para luego ganar volumen xD osea es al reves.
Lo qe te puedo decir es qe sigas leyendo asi solo te haras una rutina o seguiras una dee las qe hay por el foro Igual cn la dieta.

saludos
 
siii weno me referia jeje a definir lo que llevo ganado en este año que no es muxo pero weno.. lo que no me a quedado claro es lo de las dietas pero me podriais dar unas pautas para fijar una dieta?? por ejemplo 5 comidas no? pero que tipos de alimento y a que ora y la cantidad mas o menos??
 
pautas para fijar una dieta?? por ejemplo 5 comidas no? pero que tipos de alimento y a que ora y la cantidad mas o menos??


Hola diviis56, tienes la respuesta a esas preguntas y a muchas mas que nos van saliendo a los novatos en el apartado del foro dedicado a las dietas.

este:This URL has been removed!

Tambien puedes usar el buscador de la web para localizar lo que te interese en particular.



Suerte
 
jj graciass seguire buscando si me surg algo od dire muxas gracias
 
Atrás
Arriba