Novato Con Un Par De Dudas | Please

alesx

New member
Hola Que Tal , Como Les Va .

Me Llamo Alesx Quinzinho , y llevo 4 meses entrando a este foro a ver rutinas de ejercicios y consejos .

el dia de hoy me he decidido a registrarme y entrar a esta maravillosa comunidad , ya que estoy a dias de entrar a un gimnasio (GYM).

Bueno , Se Que Soy Ectomorfo ,tengo 15 años (a punto de complir 16 ) y peso 62 kilos y mido 1.78 , mis brazos son largos y delgados igual que mis piernas , tengo el pecho plano y mis abdominales estan considerablemente marcados (no tantos) pero los cubre un poco de grasa el cual me dificulta

Bueno , quisiera que me ayudasen con consejos y rutinas en mis primeros dias en el gimnasio , ya que quiero aumentar el volumen de mi cuerpo (brazos , piernas , abdominales) claro que sanamente.

lo que me han recomendado es hacer ejercicios de fullbody los primeros dias , pero no se cuantos dias debo descansar ??

y lo otro que no se , es por ejemplo:
voy 1 dia al gimnasio y solo ejercito mis brazos , ¿al dia siguiente puedo ir y ejercitar mis piernas y abdominales? aunque no usaria mis brazos para que descansasen 2 dias ??

Gracias .

si haces una full body no puedes hacer un dia solo brazos y al otro pecho , eso seria una weider.

te recomienda que leas mucho, sobre todo el apartado dietas...pues es el 70 por ciento de los progresos ;) .

un saludo

Me sirviera mucho si me colocasen alguns TIPS o algunos links dentro del foro , muchas gracias.

OTRA DUDA :
Estoy preparando un gainer , mientras mas clara de huevo cocido le heche , mas proteinas tendra ? o hay algun limite , hablaban de algunos grumos que se forman en la licuadora.

Atrás