Hola, he estado leyendo sobre rutinas y ejercicios y lo único que he adquirido son dudas, por lo tanto las publicare aquí y espero que me ayuden y se los agradezco.
1. ¿ Como saber si soy ectomorfo, mesomorfo? mido 1.75 cm peso 65k y tengo 20 años. soy flaco pero lo que me hace dudar es que soy como ^, soy delgado arriba pero mis muslos son un poquito mas grandes que la parte de arriba. También dicen que los ecotomorfos tienen huesos débiles pero los huesos de mis piernas son literalmente fuertes.
2. ¿Que es la hipertrofia, para que sirve?
3. ¿cuando en una rutina se dice " Pecho, versión fuerza", a que se refiere?
4. he leído que para ectomorfos lo mejor son rutinas fullbody ¿es verdad?
5. como calculo el Indice de masa muscular y el indice de grasa.
6. ¿Que es RM?
7. con mis medidas cual seria el peso ideal y cuales serian las medidas justas para un buen cuerpo.
8. ¿Volumen es lo mismo que masa muscular?
Bueno espero no molestarlos y de antemano gracias por la ayuda.
1. ¿ Como saber si soy ectomorfo, mesomorfo? mido 1.75 cm peso 65k y tengo 20 años. soy flaco pero lo que me hace dudar es que soy como ^, soy delgado arriba pero mis muslos son un poquito mas grandes que la parte de arriba. También dicen que los ecotomorfos tienen huesos débiles pero los huesos de mis piernas son literalmente fuertes.
2. ¿Que es la hipertrofia, para que sirve?
3. ¿cuando en una rutina se dice " Pecho, versión fuerza", a que se refiere?
4. he leído que para ectomorfos lo mejor son rutinas fullbody ¿es verdad?
5. como calculo el Indice de masa muscular y el indice de grasa.
6. ¿Que es RM?
7. con mis medidas cual seria el peso ideal y cuales serian las medidas justas para un buen cuerpo.
8. ¿Volumen es lo mismo que masa muscular?
Bueno espero no molestarlos y de antemano gracias por la ayuda.