Novatillo con rutina

Mikulapiz

New member
Hola a todos!
Me presento: soy Miguel, de Galicia y estoy empezando en esto del gimnasio.
No me gusta empezar de "listillo" y sabelotodo pero tampoco ir de tonto, asi que después de mucho leer por internet, sobre todo a vosotros (lo veo como un foro tremendamente util), me puse mi rutina y mi dieta para mejorar todo lo que pueda.
Entreno 5 dias a la semana, un grupo muscular cada vez.
Hago unos 6 ejercicios por grupo muscular, variando todo lo que puedo, 8-10 repeticiones con todo el peso que soporto 3-4 veces cada uno....

Trato de hacer 5 o 6 comidas diarias, siendo mas o menos asi mi dieta:
1º... batido de proteinas con 100g de avena.
2º... platano y bocadillo de pavo.
3º.... arroz/pasta con filetes de pollo/pavo a la plancha y algo de lechuga.
4º.... bocadillo de pechuga de pavo
(me tomo el batido de creatina y oxido nitrico antes de entrenar)
ENTRENAMIENTO
5º.... batido de proteina con 2 cucharaditas de azucar
6º.... tortilla de 4 claras y 1 llema (o requeson mezclado con yogur desnatado y platano) y algo mas que encuentre por el frigo

Como lo veis? Deciros antes que empece hace 1 mesecito, siempre fui jugador de futbol, tenis, bicicleta, etc..... y esto supone un gran cambio para mi, asi que estoy dejando todos los deportes progresivamente, auqnue nunca los dejaré del todo.
Mido 1.77 y subi en este tiempo de 72 a 77, aunque tambien con algo de barriguita, pero no es algo que me preocupe.
Me dejo algo? algun consejo para aguantar el tipo? (de momento lo llevo muy bien y entrenando durisimo)

Hago unos 6 ejercicios por grupo muscular, variando todo lo que puedo, 8-10 repeticiones con todo el peso que soporto 3-4 veces cada uno....

¿Eso significa, por ejemplo, 6 ejercicios de bíceps a 4-3 series x 8-10 repeticiones?

No todo el peso que se sube significa mas musculo, puede significar mas % de grasa, no olvides el cardio, es mi consejo.

Atrás