Novatas...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kali1

New member
Hola, soy nueva en esto. Llevo unos meses haciendo pesas con una rutina bastante sencilla, básicamente para coger tono y aprender correctamente los ejercicios. Bueno, en este tiempo mi cuerpo a mejorado mucho me he quitado de encima el exceso de grasa (no era mucha) y he subido unos kilos. Ahora quiero una rutina más compleja y encaminada a aumentar mi masa corporal; es que soy muy delgada!!. Mido 1,60 y ahora peso 49 kg (antes pesaba 46), mi meta es pesar unos 56 o57 bien distribuidos, sobre todo aumentar piernas y el culo, que son bonitos pero quiero que sean espectaculares. Tambien aumentar un poco de espalda y brazos. Bueno, ahora he comenzado una dieta de 6 comidas con un suplemento, pero me falta la rutina (desearía una de 4 días a la semana).
Apelo a vuestros conocimientos y es que estuve investigando en páginas y páginas y hay muy poco sobre rutinas básicas para chicas... no me parece muy justo. Les prometo que no perderán su tiempo conmigo porque soy bastante seria y constante.

gracias!!!...

bienvenida!!

Las rutinas para chicos y chicas son básicamente las mismas. Puedes pasarte por el diario de Lua, Troya o Artística y ver cómo entrenan. Para las piernas y glúteos haz sentadilla y pesos muertos, son los mejores ejercicios que hay.

Hay rutinas para chicas pero en paginas en ingles, por ejemplo esta es una muy famosa:Figure Athlete
Yo recomendaría una rutina torso-piernas, es decir lunes y jueves: torso y martes y viernes: piernas. Para desarrollar unas buenas piernas y culo lo mejor son las sentadillas, peso muerto, estocadas, peso muerto rumano pero son ejercicios que requieren aprender la técnica de ejecución.

Gracias a todos por la bienvenida y los consejos... todo esto me huele a exito en mis metas!.

Suscribo

De acuerdo con lo que dicen los demás lo mejor para piernas y glúteos son las sentadillas, no hay otro.