Hola, soy nueva en esto. Llevo unos meses haciendo pesas con una rutina bastante sencilla, básicamente para coger tono y aprender correctamente los ejercicios. Bueno, en este tiempo mi cuerpo a mejorado mucho me he quitado de encima el exceso de grasa (no era mucha) y he subido unos kilos. Ahora quiero una rutina más compleja y encaminada a aumentar mi masa corporal; es que soy muy delgada!!. Mido 1,60 y ahora peso 49 kg (antes pesaba 46), mi meta es pesar unos 56 o57 bien distribuidos, sobre todo aumentar piernas y el culo, que son bonitos pero quiero que sean espectaculares. Tambien aumentar un poco de espalda y brazos. Bueno, ahora he comenzado una dieta de 6 comidas con un suplemento, pero me falta la rutina (desearía una de 4 días a la semana).
Apelo a vuestros conocimientos y es que estuve investigando en páginas y páginas y hay muy poco sobre rutinas básicas para chicas... no me parece muy justo. Les prometo que no perderán su tiempo conmigo porque soy bastante seria y constante.
gracias!!!...
Apelo a vuestros conocimientos y es que estuve investigando en páginas y páginas y hay muy poco sobre rutinas básicas para chicas... no me parece muy justo. Les prometo que no perderán su tiempo conmigo porque soy bastante seria y constante.
gracias!!!...