Novata con dudas

Gymisa

New member
Hola!!!

¿Que tal?

Soy una chica de 23 años, 1,60 cm y 60 kg. Mi peso ideal estaría en unos 55 kg. Bajar peso no es un problema ya que una vez hice una dieta baja en hidratos de carbono y conseguí llegar a mi peso ideal, el problema es que aunque adelgace, por arte de magia mi cuerpo no se va a definir.

Fui a un gym 3 meses y empecé haciendo 50 min de cardio y pocas máquinas pero un entrenador me dijo que hiciera menos de cardio y más de máquinas.

Me interesaría saber mas o menos como puedo hacerlo, lo que me interesa es definir y no ser el muñeco de michelin.

¿Primero debo hacer cardio para adelgazar y cuando haya adelgazado empezar a hacer máquinas? o ¿directamente empiezo con las máquinas para quemar grasa? ¿Si quiero ver resultados más rápido tengo que hacer una dieta estricta?

Gracias!!!!!

holaaaaaaaa yo tambien soy nueva aqui.... ♥ BIENVENIDAD ♥.....y estoy poco tiempo en el gym, no me hace falta adelgazar, asi q hago calentamiento unos 15 minutos y me paseo por todas las maquinas de gym para trabajar todo con rutinas no muy pesadas (aunque cada dia me aumentan mas T-T) y por ultimo estiramiento y relajacion :).
aun no me dan un adieta estricta pero me han dicho que aumente la ingesta de agua, baje carbohidratos y suba proteinas, ya que como estoy comenzando no puedo ir a un extremo, eso se va dando poco a poco segun el progreso que tenga :) suerteeeeeee :D

Hola mary!!

Gracias por tu respuesta y que suerte que no tengas que hacer dieta!! :p eso es una ventaja añadida al proceso jiji.

¿Sabes que tipos de ejercicios son los correctos para ti o deambulas sin rumbo por el gimnasio? Yo sería lo que haría ahora mismo, porque mucha idea no tengo de que debo hacer...

Solo se que lo que más quiero adelgazar son piernas y barriga.

Suerte!

Hola!!!

¿Que tal?

Soy una chica de 23 años, 1,60 cm y 60 kg. Mi peso ideal estaría en unos 55 kg. Bajar peso no es un problema ya que una vez hice una dieta baja en hidratos de carbono y conseguí llegar a mi peso ideal, el problema es que aunque adelgace, por arte de magia mi cuerpo no se va a definir.

Fui a un gym 3 meses y empecé haciendo 50 min de cardio y pocas máquinas pero un entrenador me dijo que hiciera menos de cardio y más de máquinas.

Me interesaría saber mas o menos como puedo hacerlo, lo que me interesa es definir y no ser el muñeco de michelin.

¿Primero debo hacer cardio para adelgazar y cuando haya adelgazado empezar a hacer máquinas? o ¿directamente empiezo con las máquinas para quemar grasa? ¿Si quiero ver resultados más rápido tengo que hacer una dieta estricta?

Gracias!!!!!

un saluda bienvenida....
y pork no las dos cosas al mismo tiempo...el cardio y las makinas....
es una buena opcion que en una misma semana alternes, por ejemplo haves un dia d cardio como lo hagas (aerobic, bici, correr..etc) y al dia siguiente haces makinas..esta es una idea muy general k deberas adaptar a tu situacion y posibilidades...de esta manera mantendras un buen peso y ademas poco a poco iras tonofocando y definiendo...
lo de la dieta es importante pero si ya lo as experimentado no tendras problemas...
si tienes alguna duda comentalo porque en tu post no indicas por ejemplo los dias que puedes entrenar, como haces el cardio,que tipo de ejercicios haces con las maquinas....etc
un saludo
espero te sirva....

Haz cardio + pesas los dias que vayas, combina las 2 actividades.
Por ejemplo: Empiezas con 20 30m de cardio y despues haces tu rutina de piernas o la que sea. Combina tambien una buena dieta y dale tiempo.

Atrás