Novata con dudas y con lio en la cabeza.

Jacksongirl

New member
Hola!!

Llevo ya unas semanas leyendo por el foro y hoy he decidido hacerme una cuenta y postear porque cada vez que leo más, más lio me hago en la cabeza...

Mi duda es la siguiente: Soy una chica de 25 años, mido 1,62 y peso 51kg. De peso me siento bien, pero donde tengo un poco de problemas es en la cintura. Por estudios (he estado estudiando unas oposiciones) me he pasado muchisimo tiempo sentada y ahora lo noto en la cintura y quizás también arriba de los muslos (redondearlos un poco) porque en el resto del cuerpo nada. Me hincho a comer lo que quiero, tengo el pompis firme (porque ando mucho) aunque siempre podría estarlo más... jeje y no me siento gorda ni lo estoy, pero me noto que no tengo la cintura definida y no sé bien bien lo que tengo que hacer...

Dieta no creo que tenga que hacer, simplemente mejorarla y comer más sano porque como muchos caprichos... porque creo que no necesito dieta, no necesito adelgazar pero si adelgazar la grasa de la cintura y supongo que habrá algun tipo de dieta diferente que no sea tan dura como las otras porque sinó no se me verá... Pero tengo miedo de machacarme a ejercicio para definir la cintura y adelgazar mucho ya tampoco se me verá... (quizás penseis que lo que estoy diciendo es una tonteria pero esque ya os he dicho que no entiendo del tema...)

Que me aconsejais? Que tengo que hacer para librarme de esto que me sobra? dieta, ejercicio o las dos cosas? Y que tipos de ejercicio?

Os queria dejar unas fotos para que vierais mejor a lo que me refiero ya que una imagen vale más que mil palabras... pero no me ha dejado, me dice que tengo que tener 15 posts escritos para postear una URL _latigo2_ ya las pondré más adelante si hacen falta.

Espero que me haya explicado bien entonces xD

Haces ejercicio? Quizá es lo que te falte, porque tu no tienes un problema de sobrepeso ni muchos ni nada por el estilo, lo único que tu cuerpo al no ejercitarlo se ablanda y ya sabes que a las mujeres siempre va a las caderas y culo, quizá si haces cardio 3 o cuatro veces por semana y un poco de pesas, te ira de miedo, y si me apuras, evitar "caprichos" por un tiempo y ya mas adelante cuando estés mas contenta darte un gusto muy de vez en cuando XD

Bienvenida, mira, soy nueva en el foro también y lo que tú preguntas lo he leido varias veces, y lo que suelen decir los más entendidos es que no existe un ejercicio o rutina para perder grasa solo de una parte del cuerpo, en tu caos cintura y parte alta de las piernas; la solución suele ser la dieta, que no significa hacer un régimen estricto sino elegir lo que comes y el momento en el que lo tomas, si a eso le añades cardio mucho mejor, como cosa mía te puedo sugerir que además de lo anterior utilizes alguna crema reductora para la grasa localizada, hay gente a la que le funciona. Un abrazo y ojalá te quedes por aqui, que se aprende mucho si sabes donde buscar.

Hola!

No, ejercicio no hago porque sólo tenía tiempo para estudiar jeje pero ahora que ya ha pasado un tiempo desde que acabé de estudiar quiero ponerme a solucionar esto porque no me gusta!!!

Gracias por las respuestas, ya estoy buscando que cardio hacer, que dieta hacer por el foro y ponerme manos a la obra!!!

Por cierto, aquí dejo las fotos para que veais a lo que me refiero

delante: img641.imageshack.us/i/delantey.jpg
detrás: img812.imageshack.us/i/detras.jpg

Ponerles el http, así si me deja ponerlas xDDD _comba_

Es un problema de alimentación y bueno también falta ejercicio. Como siempre, hay que hacer la dos cosas para tener resultados __cafe__

delante: img641.imageshack.us/i/delantey.jpg
detrás: img812.imageshack.us/i/detras.jpg

haz una buena alimentación, y cardio sobretodo para quitarte la poca chicha que tienes en los lados y es lo que te refieres.
Haz algo de piernas para que se te quede un culete firme.
De todas maneras, no estás mal :)

Atrás