Noticia heavy

kaxyne

New member
Mirad lo k encontre el otro dia navegando

Buscamos gente para Isi Disi 2
Buscamos chicos y chicas preferiblemente heavys, pero también rockeros, góticos y de todos los estilos urbanos para participar como público de un macroconcierto que será en Campo de las Naciones (Madrid) por la noche, los días 10, 11 y 12 de abril para la película Isi Disi. Se paga 30 euros y en anteriores rodajes la peña lo ha pasado genial, sobre todo si venís en grupo. Si os apuntáis, mandad un mail a: tatiana@agencia2001.com o mandad un mensaje al 639 633 186 o al 609 25 00 45 y os llamamos para informaros de todo.
Agencia 2001 - 05.04.06

salu2 y a ver si alguno se anima jeje

Yo estuve en el rodaje de la primera pelicula y me parecieron bastantes horas para el dinero que te daban.
Por cierto el doble de Florentino Fernandez en la cubierta de leganes de isidisi 1 es mi hermano.
Ciao

Otra cosa, si me quereis ver en la primera pelicula, soy el que esta detrás de la tia en topless en la escena del bar de la campana del infierno. Salgo con una camisola de manowar,jejejeje.
Ciao

jejejejeje.Mi hermano esta gordito pero le tuvieron que ponerle toallas en la panza para que diese la talla.
Y yo salgo poco, que le vamos a hacer, me han chafao la unica oportunidad de ser famoso.
Ciao

Atrás