Nose x donde empezar

Aitor46

New member
Bueno la cosa es que soi un chico de 20 años, 1.70 de altura y unos 60 Kilos
Me voia apuntar a un gimnasioo y me gustaria saber que me iria bien para cojer un poco de massa muscular y fibrar. aora mismo estoi mas bien delgadito no exagerado pero soi un chico delgado, me gustaria que mis musculos se ensancharan un poco cojer pecho ya que se me nota un poco el hueso de las costillas en el pecho. i poner en forma los abdominales ya que esta saliendo principios de barrigilla aunk aun no ,,...xD bueno me gustaria saberrr si tengo que acer alguna dietaa y cosas asii...
lo que no quiero es empezar a ir al gimnasio y que ls musculos que tengo se fibren pero no ensanchen. gracias x adelantado perdon por la ortografia

aparte de eso brazos piernas i tal me quiero poner en Formaa y lucir un poco de cuerpo soi de metabolismo bastante rapido.

Si quieres conseguir masa muscular, osea cojer mas volumen y peso tendras k hacerte una dieta de volumen, calcula la cantidad de calorias que necesitas al dia y sumale 500 calorias mas o menos para ir cojiendo mas peso, vijila que en tu dieta tengas proteinas, carbohidratos y grasas, para esto hay muchas paginas donde puedes buscar informacion, es chungo al principio hacerse una dieta por que hay que calcular muchas cosas pero poco a poco iras aprendiendo, lee mucho en el foro y y aprende de los demas, suerte :)

si poder puedes, pero es mas satisfactorio hacerselo uno mismo, combinando diferentes tipos de comidas al dia para no cansarte de comer lo mismo y tal, tu piensa en desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar... en esas 5 comidas tienes que meter las calorias que necesites calculando cuantas calorias tienes las comidas que vallas a consumir, y tambien calculando las proteinas, carbohidratos y grasas que necesites que eso tambien se calcula y despues es hacerla, ya te digo que es chungo pero para conseguir algo hay k esforzarse, pero ya te digo que te la pueden hacer si kieres.

Atrás