nose que poner, ni si aqui esta bien pero ay va

Xusen

New member
Haber mi problema es que hace unos años estaba bastante más gordo que ahora como unos 40 Kg. más.
Ahora peso unos 80kg aunque llegué a estar en 70/72 pero entonces m apunte al gimnasio empecé a comer todo lo bien que puedo entreno de lunes a viernes y descanso el fin de semana….
Pero no consigo quitarme el pellejo del abdominal inferior!!! Si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido llevo unos 2 años y medio en el gimnasio y nada de nada.

es que no es tan facil, no hay una respuesta y listo. Depende de si estas dispuesto a comer menos, es toda tu voluntad, a no comer CARBOHIDRATOS despues de las 5 de la tarde aproximadamente. A entrenar 3 veces por semana, a levantarte en ayunas y trotar 25minutos. A entrenar con intensidad y pesado en el gimnasio. hacer cardio despues del entrenamiento con pesas.

Son muchos factores que si no los haces no logras nada.

saludos

lo conseguire....

JAJAJA maldito cardio!!! pos abra que empezar a hacerlo, porque a mi parecer es lo unico que no ago de todo lo que me as puesto, lo de los carbohidratos ya lo lei y weno yo lo ago desde las 6 porque en mi merienda aun meto unos pocos, meriendo sobre las 5y30 pero de ahi en adelante nada de carbohidratos.

otra duda sobre el tiempo que a de pasar de comida a comida, deveria ser de 2h30minutos o mejor 3h entre comida y comida.

9:00: Desayuno: batido proteínas + barrita muesly o porción de membrillo

11:30: Almuerzo:
1-Porción de membrillo + fruta
2-Avena o tortitas de avena
3-Barrita muesly + fruta

14:00: Comida: verduras-pasta-arroz-legumbres (variar) solo comer un plato y al final beber un té; verde, rojo, rooibos…

17:30: Merienda:
1-Tiernecitos de vacuno
2-Pechugas de pollo
3-Merluza al huevo

19:30: batido proteínas

21:30/22:00: Cena:
1-200g Salmón
2-200g Merluza
3-200g Atún

para que te agas una idea de lo que como.
en el almuerzo, la merienda y la cena elijo una de las 3 y asi vario un poco.
porcierto algo todo a la plancha o al horno,uso mas el horno que me gusta mas sobre todo para el pescado que me sale muy rico.
weno esta es mi dieta y ya que me as contestao si no es mucha molestia para ti o cualquiera que lo vea me podria decir que es lo que ago mal si es k ago algo mal o si ta bien y que falta o sobra XD
weno gracias adelantadas y un saludo al foro que ta muy bien.

Última edición:
mientras que hayas leido este hilo: This URL has been removed!
y le hayas hecho caso, debe estar bien

saludos

Pues si que lo habia leido pero la verdad que no e calculado nunca mi dieta.
aunque si mis necesidades caloricas ya que queria saber lo que necesito para definir.
Pero visto lo visto y cosa que ya suponia me faltan calorias seguro y sobre todo en el desayuno y puede que algun dia en el almuerzo, pero no se que meter sin que sea escesivo o perjudicial para alcanzar mi meta que es perder el dixoso pellejo.
weno me informare algo mas. e intentare encontrar lo adecuado para mi.
gracias y un saludo

SI EN VERDAD quieres deshacerte de la grasa y pellejo en esa zona baja lo MÁS RÁPIDO posible, DEBERÍAS hacer los siguiente:

1. Incluir de 3 a 5 dias de cardio unos 30 min. o 1 hr. de media a alta intensidad .
2. Entrenar con pesas 3 días INTENSAMENTE.
3. Dormir 8 hrs. cada noche.
4. Seguir una dieta equilibrada en la consumas menos calorias de las actuales, unas 200-400 menos, porque: MÁS CALORIAS SIEMPRE SERÁ IGUAL A MÁS PESO (y dependiendo de que alimentos consumas ese mayor peso PUEDE ser de GRASA), además de dejar los carbohidratos despúes de las 3 p.m. a menos que entrenes en las tardes-noches. (sonará exagerado PERO: tu mismo lo has comprobado, dices que los dejas como a las 6 p.m. y en 2 años no has tenido éxito).
5. Consumir multivitamínicos, y si deseas un complemento la L-carnitina me funcióno EXCELENTE hace ya algún tiempo.

Si OMITES cualquiera de las recomendaciones anteriores; TUS RESULTADOS SE RETRAZARÁN, asi que tu decides.

MUCHA SUERTE 1 SALUDO.

loboivan. wenas y perdona por lo siguiente pero creo que si yo se poco creo que tu sabes menos.
e probado la l carnitina y es basura, aparte que si lees un poco el foro te lo dice.

loboivan. wenas y perdona por lo siguiente pero creo que si yo se poco creo que tu sabes menos.
e probado la l carnitina y es basura, aparte que si lees un poco el foro te lo dice.

tenes razon aparte si te levantas a las 3:30pm que pasa? jaja
lo unico importante es esforzarse en entrenar duro a fuerza, hacer dieta y hacer cardio varias veces a la semana.

saludos

jeje que bueno, ademas lei mejor el link que pusiste y me faltan algunas calorias en el desayuno y el almuerzo como yo pensaba, bueno y el cardio que he empezao esta semana y de momento me veo mejor.

P.D. si ago lo que dice loboivan de quitarme 400kalorias no iba a tener fuerzas ni pa levantarme de la cama!!

bueno un saludo y gracias por contestar

pues perdonado estas, en fin YO NO GANO ni un euro, ni músculo ni NADA si sigues mis simples CONSEJOS, o si no los sigues, así que ME DA IGUAL, sólo compartí INFO que a MI ME HA SERVIDO y yo si estoy a gusto con mi cuerpo...

jeje bueno yo tambien estoy agusto con mi cuerpo, ya que de no verme mas que mollas por todas partes a verme los musculos estoy muy agradecido de aber perdido tanto pero como se que puedo estar mejor, porque no intentarlo XD

weno oy a sido mi primer dia siguiendo las pautas del link que puso Femoral
y la verdad que e entrenao mas intensamente que de normal y me e notao menos cansado a lo largo del dia, en principio no me veo ni perder ni engordar pero todo es cosa de probar unos meses para ver los resultados.
asi que a entrenar duro, algo de cardio y la dieta bien hecha!!

saludos

Atrás