Nose que mas hacer para ganar masa muscular

fEDERICOSUPLE

New member
Bueno empece el gimnasio hace 8 meses ya y me cambio mucho el cuerpo en la forma se me marcaron mas los músculos y demás pero no aumente volumen... sigo una dieta con mi nutricionista y estaba tomando suplementos Whey x-pro de ENA tome 2 meses y no me izo efecto alguno. Ahora estaba viendo y podria empezar a tomar aminoacidos y creatina de la marca Universal o AMINO 3000 de ena que me recomiendan?. Voy al gimancio 5 veces por semana 2 horas. Nose que dicen o me pueden recomendar algo. Yo veo algunos amigos que van hace menos tiempo o no se matan como yo y consiguen mayores resultados :S Gracias. La rutina esta perfecta por eso no la paso.

Tu mismo te estas contestando, tus amigos hacen menos y obtienen mejores resultados... Entrenas demasiado, tus entrenos no deberian duran mas de 1 hora. En el gym no creces, solo erosionas fibras musculares que se reparan y aumentan de tamaño cuando descansas y comes en abundancia. Trata de comer lo suficiente como para ganar 0,5 kg de peso a la semana. Si no haces esto de nada te servira la creatina ni cualquier otro suplemento que tomes, salvo para tirar el dinero.

revisa la dieta denuevo , si te estancaste proba otras rutinas o otras dietas !
descansa mas
sobre entenamiento ?
replanteate todo y fijate que vas a poder seguir subiendo

mucha paciencia y darle duro,yo soy de los que prefiero entrenar 45 minutos a muerte que no dos horas que asique pasas la primera hora no sabes donde meterte....come muchos hidratos a todas horas y veras como con el tiempo el resultado sera el bueno!saludos y suerte!

Si no subes peso es que no tomas las suficientes calorías.
Tan sencillo como eso.

También me replantería eso de entrenar en el gym 10 horas semanales, pero eso es otro tema.

Atrás